Fotos muy hot de Christina Aguilera: Olvidó su cámara digital en un hotel y ahora las imágenes están a la venta

Las fotos más calientes de Christina Aguilera ya están a la venta, para el mejor postor, una vez que fueron encontradas en la memoria de su cámara, cuando aparentemente la estrella la dejó olvidada en un hotel en Francia. Según Radaronline.com, las fotografías muestran a Christina en distintas situaciones íntimas, incluso en la despedida de soltera de Nicole Richie y en la cama con su nuevo novio Matt Rutler.


Qué.es 31 de marzo de 2011

Menos mal que son solo...¡109 fotografías!, según zacktaylor.ca. La cantante y actriz estadounidense Christina Aguilera perdió su cámara digital en el hotel francés en el que se alojó durante su último viaje por Francia. El aparato acabó en manos no deseadas y ahora son parte de un suculento negocio

IMÁGENES MUY FUERTES

En las imágenes, Aguilera parece en la cama junto a dos hombres desnudos en una imagen que, según se dice, será difundida próximamente. Además, la intérprete de "Beautiful" incorpora algunos plátanos aus juegos eróticos y baila encima de una mesa,  posando en bikini, junto a un peculiar muñeco inflable.

Se dice que las fotografías ya son ofrecidas al mejor postor y en breve se darán a conocer. De momento se sabe que fueron tomadas entre junio y noviembre del 2010 y ya se sabe que fueron vendidas a un perimer sitio web de Estados Unidos.No será el único porque 109 fotografías son muchas.

POR LA SENDA DE LAS FOTOS ÍNTIMAS

No es la primera vez que Christina Agulera se ven en este tipo de problemas. Cabe recordar que anteriormente la pareja Aguilera-Rutler ya protagonizó distintos escándalos como cuando los paparazzi los encontraron besándose en el asiento trasero de su auto, o aquellas imágenes donde aparecen teniendo sexo en un baño.