Shakira y Piqué, nuevas fotos de la fiesta de cumpleaños con Messi y Milito

Messi y Milito no se perdieron la fiesta de cumpleaños de Gerard Piqué. Nuevas fotos del 'fiestón' han salido a la luz, y en ellas pueden verse a Shakira y algunos jugadores del Barça muy alegres y con copas de alcohol en la mano.

Qué.es 28 de marzo de 2011

Qué.es

Siguen saliendo a la luz imágenes del fiestón que dio Gerard Piqué para celebrar su cumpleaños. Shakira, y algunos jugadores del Barça como Leo Messi o Gabi Milito se mostraron muy alegres y con copas de alcohol en la mano.

Las fotos, que ha publicado la web nuevodiarioweb.com, corresponden al pasado 2 de febrero, día en el que el futbolista cumplió 24 años y la cantante colombiana, 34.

Una de las instantáneas muestra a los jugadores del Barça, con unas copas de más, rodeando a Shakira, a la que se le ve parte de su sujetador negro. Sentada sobre las piernas de su novio Piqué y con las manos entrelazadas parecen muy enamorados, a la vez que algo 'contentillos' por el alcohol.

Junto a la pareja aparecen sentados Gabi Milito y Messi, también muy 'contentos' y con pinta de estar pasándoselo muy bien. En la fiesta estuvieron presentes, además, los padres del futbolista y su hermano, Joan Piqué, quienes conocieron en persona a la protagonista del Waka-waka.

EL ESPERADO BESO QUE DIO LA VUELTA AL MUNDO

El beso de Shakira y Piqué que publicó en exclusiva el pasado 14 de marzo la revista 'Caras' causó sensación en Internet. La revista colombiana 'Caras' publica varias imágenes con algunas escenas apasionadas y divertidas que confirman el noviazgo entre la cantante colombiana, Shakira, y el futbolista del Barcelona, Piqué.