Ricky Martin presenta a su novio, Carlos González Abella, en los premios GLAAD

El cantante Ricky Martin aprovechó la ceremonia de entrega de los premios GLAAD, la Alianza gay y lésbica en contra de la difamación, para presentar en sociedad a su nueva pareja, el asesor financiero Carlos González Abella.

Qué.es 22 de marzo de 2011

Ricky Martin vive uno de los momentos de su vida. Liberado de la presión que suponía ser homosexual y aparentar algo que no le hacía feliz, el cantante de 'María', parece decidido a mostrarse justo como es.

Hace justo un año, Ricky Martin contaba a través de Twitter que era homosexual, algo que calificó como un regalo, y ahora, un año después ya se le puede ver con su pareja.

Se trata de Carlos González Abella, un asesor financiero al que se puedo ver acompañando a Ricky Martin en la ceremonia de entrega de los premios GLAAD, la Alianza gay y lésbica en contra de la difamación (GLAAD) que promueve la igualdad de géneros.

De hecho, Ricky Martin, uno de los premiados de la gala, dedicó su galardón a Carlos. "Hoy puedo decir que soy libre, y por eso, definitivamente tengo que agradecer a mis padres, por apoyarme tanto y por su amor incondicional, a mis amigos, mi familia, mis fans y a mi compinche y novio, Carlos", dijo Ricky en su discurso.

Se puede ver a Ricky Martin acompañado por Carlos González en un vídeo colgado en YouTube grabado por uno de los asistentes al evento.

Temas