Rosario Mohedano (Chayo), embarazada de Andrés Fernández

Rosario Mohedano, conocida como Chayo, espera un hijo de su pareja actual, Andrés Fernández. La hija de Amador Mohedano (hermano de Rocio Jurado) y Rosa Benito (colaboradora de 'Sálvame' en Telecinco) está embarazada de su segundo hijo y prevé casarse en primavera con Andrés Fernández.

Qué.es 16 de marzo de 2011

Rosario Mohedano (Chayo) está embarazada de Andrés Fernández, su pareja actual después de la dolorosa ruptura con el padre de su primer hijo, Antonio Tejado. Según la entrevista y la sesión de fotos que publica esta semana la revista '¡Hola!' la hija de Amador Mohedano "está de poco tiempo" y, aunque reconoce que el bebé llega un poco de improviso pues su deseo era haberse casado primero, tanto Chayo Mohedano como Andrés Fernández están muy felices.

La pareja, que tiene previsto casarse en primavera, relata a la revista '¡Hola!' que se conocieron en un momento complicado para Rosario Mohedano, pues acababa de vivir una ruptura con Antonio Tejado, padre de su primer hijo, y no se encontraba en un buen momento. Sin embargo, Andrés Fernández explica que, aunque estaba claro que era una mujer herida pronto se dio cuenta de lo buena persona que era y de lo enamorado que estaba de ella.

Por su parte, Rosario Mohedano, confesó a '¡Hola!' que ya le había contado a su prima Rocío Carrasco (Rocíito) la noticia de que se casaba y afirmó que se había puesto como loca de contenta.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.