Miley Cyrus, en ropa interior y muy 'hot'

Miley Cyrus vuelve a ser el centro de todas las miradas con unas provocativas fotos en ropa interior tomadas durante el rodaje del videoclip 'Who owns my heart'.

Qué.es 11 de marzo de 2011

Parece que las famosas no aprenden y siguen haciéndose fotos en ropa interior. Unas fotos que, parece que no lo supiesen (¿o sí?)
acaban siempre en la Red.

La última que se ve salpicada por una polémica de este tipo es la cantante Miley Cyrus, que ve cómo una foto suya muy ligera de ropa ha acabado en Internet.

Se trata de una imagen tomada por Miley con su propio teléfono móvil en el descanso del rodaje de su último videoclip, 'Who owns my heart', ya que Miley aparece con la misma ropa (o mejor dicho, con la misma escasa ropa) que lucía en el vídeo.

El videoclip de 'Who owns my heart' ya generó mucha polémica por las provocativas imágenes de Miley, que aparecía en el clip
muy sexy y retozando en una cama y en el baño.

Una nueva polémica en la carrera de Miley. Posiblemente, la más recordada sea la de sus imágenes que acabaron en YouTube con su colocón de salvia.

Parece que Miley generá últimamente más noticias por su vida personal que por su música. Recientemente pasó por el programa de humor Saturday Night Live e hizo una parodia de Lindsay Lohan.

Temas