Diego Forlán y Zaira Nara, en Twitter: "Nos vamos a casar"

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán, y su novia, la modelo argentina Zaira Nara, han anunciado en Twitter que se van a casar.

Qué.es 10 de marzo de 2011

Encuesta

Diego Forlán (@DiegoForlan7) y Zaira Nara (@zairana) han elegido Twitter para anunciar su próxima boda a los cuatro vientos. El delantero uruguayo del Atlético de Madrid y la modelo argentina quisieron poner la miel en los labios a sus seguidores de Twitter durante unos minutos. Así, Forlán arrancó diciendo: "Queremos compartir esta noticia con ustedes...". Una frase que no dudó en completar su futura esposa, Zaira Nara, quien al poco tiempo dio la noticia: "¡Nos vamos a casar!", dando lugar así a la que podría ser una de de las bodas del año.

El hecho de que ambos hayan compartido la noticia en Twitter no ha sorprendido demasiado a sus seguidores, pues tanto Diego Forlán, de 31 años como Zaira Nara, de 22 años, siempre se han mostrado muy activos en la red social a la hora de compartir lo mucho que se quieren y las cuestiones importantes de su relación y de su vida. Así, no hace mucho que Zaira Nara publicaba una foto de Diego Forlán y su mascota bajo el 'tweet': "El amor de mi vida y molly".

La modelo argentina también ha cantado los goles de su delantero favorito al grito de "Te amoooooo". Y no sólo eso, sino que las declaraciones públicas de amor vía Twitter entre ambos tortolitos son más que habituales.

Diego Forlán y Zaira Nara llevan juntos más de tres años y viven juntos en España, aunque la modelo viaja frecuentemente a Argentina por temas de trabajo.

Ahora ya muchos se preguntan en Twitter cuándo tendrán un bebé, ya que otra de las cuestiones que no han dudado en hacer pública es su deseo de formar una familia.