Jennifer Lopez, muy sensual, en su nuevo vídeo 'On The Floor'

Ha pasado el tiempo, ha tenido familia pero Jennifer Lopez sigue siendo una de las mujeres más deseadas del mundo y en su nuevo videoclip de buena muestra de ello. JLo encarna a tres personajes distintos en 'On the Floor', el single de su nuevo disco , 'Love', pero cualquiera de sus apariciones deja sin aliento al personal: pelo suelto, pelo recogido, con pantalones de cuero o con elegantes vestidos de lentejuelas, ella está siempre muy sexy. Además, ya vende más que la mismísima Lady Gaga.

Qué.es 6 de marzo de 2011

Es verdad que este 'On The Floor' tiene mucho más que un parecido razonable a la famosa 'Lambada', algo que puede mosquear al personal, pero en los cerca de cuatro minutos que dura el clip del single de su nuevo disco, 'Love', que saldrá a la venta el próximo 19 de abri, la mujer de Marc Anthony está guapísima.

PUEDE CON LADY GAGA

No dicen que se parezca a la Lambada. Los productores de 'On The Floor', entre ellos el rapero Pitbull, aseguran que el tema es un versión hip-hop del tema clásico boliviano 'Llorando se fue', pero sera como fuere la artista de ascendencia portoriqueña Jennifer Lopez vuelve a disfrutar de las mieles del éxito musical. Y es que , según el sitio Just Jared el nuevo tema de la diva del pop latina se ubicó en el primer lugar de las canciones más vendidas en iTunes, desplazando a nada menos que la estrambótica Lady Gaga con 'Born this way'.

En On the floor colabora Pittbull y es un tema en el que se mezclan ritmos electrónicos con la melodía suramericana. El videoclip se estrenó oficialmente el pasado viernes en el programa 'American Idol', donde la actriz y cantante participa como jurado.