Larissa Riquelme, desnuda y muy hot, en 'Hombre': Otra que se enfada por sus fotos

Es el turno de Larissa Riquelme, la novia del Mundial. Parece que se ha puesto de moda enfadarse por el último desnudo cobrado entre las famosas de todo el mundo. Hace poco más de dos meses, fue Irina Shayk -la novia de Cristiano Ronaldo- quien montó en cólera por sus fotos en GQ. Luego fue Kim Kardashian quien también se arrepintió de sus fotos. Ahora es Larissa Riquelme quien se averguenza... ¿De qué?

Qué.es 4 de marzo de 2011

Pero lo de Larissa Riquelme es lo más increíble de todo. La 'novia del Mundial' aparece muy sexy en un desnudo integral para una revista argentina para la que dice no contrató nada. Si Irina Shayk dijo que las fotos que aparecieron en GQ no iban a ser las publicadas, más o menos lo mismo que dijo Kim Kardashian sobre su última proeza en W Magazine, la paraguaya dice que nunca realizó una producción de fotos para la revista argentina 'Hombre' de este mes de marzo que, por cierto, ha conseguido unas ventas de infarto. 

¡NO SE ACUERDA DE HABER POSADO!

El caso es que, a pesar de lo que dice Riquelme, los kioscos de prensa argentinos aparecieron repletos de números de esta revista con la modelo paraguaya en su portada. Ella segura en el Diario Popular de Paraguay: "¿En qué momento me hicieron esa sesión de fotos y cuándo di esa entrevista, que no recuerdo?". La  paraguaya asegura que solo en una oportunidad hizo producción con la gente de Hombre, trabajo que hasta ahora no ha cobrado.

No sería la primera vez. Según Larissa, "una vez me inventaron un desnudo completo, donde se me veía todo, pero esa no era yo, me montaron un cuerpo, me inventaron un desnudo que no hice para ellos, igual que ahora". En la actualidad, la modelo se encuentra en conversaciones con su abogado para tomar las acciones pertinentes.

¿Y el denudo de '¿Playboy'? "Ese desnudo sí lo hice, y me trataron muy bien durante la sesión, los de Playboy son profesionales realmente", puntualizó en la presna de su país.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.