Shakira habla de su relación con Gerard Piqué: "Nunca dejé de creer en el amor"

La cantante colombiana habla por primera vez de su relación con Gerard Piqué en la revista argentina 'Luz'. "Estoy en un momento vibrante y luminoso y vivo una renovación emocional muy grande. Estoy en equilibrio, con ganas de disfrutar, de reír y de amar cada día más", afirmó Shakira, que también tuvo palabras muy cariñosas para su expareja, el argentino Antonio de la Rúa.

Qué.es 28 de febrero de 2011

Con ganas de vivir el presente y el futuro junto a Gerard Piqué pero sin una mala palabra hacia su más reciente pasado. Así se ha presentado Shakira en la primera entrevista de la colombiana desde la confirmación de su relación sentimental con Gerard Piqué.

Shakira se muestra en la revista argentina 'Luz' muy cariñosa con Antonio de la Rúa. "Nuestra amistad es sólida como una roca. Antonio es el ser en el que más confío en este mundo y lo que construimos juntos es indestructibe e indisoluble", afirma Shakira del que fuese su pareja.

RESPETO A SU VIDA PRIVADA

La cantante colombiana, que ya ha hecho su primera escapada romántica con Piqué, no quiso profundizar demasiado sobre su relación con Gerard Piqué. "He decidido no hablar de mi vida privada. Espero que la prensa me entienda y se ponga en mi lugar", aseguró.

Sin embargo y, eso sí, evitando referirse de forma directa al jugador del Barcelona, la cantante del 'Waka-waka' no puede ocultar su felicidad: "Hoy siento que atravieso un momento vibrante y luminoso, vivo una renovación emocional muy grande. Estoy en equilibrio, con ganas de disfrutar, de reír y de amar cada día más".

Temas



Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.