Gran Hermano 12: Chari, muy hot, se desnuda para Interviú

No es la primera -lo fue Flor-, pero puede que sí sea la más espectacular. Tras amores, desamores, celos y suegras, Chari, una de las 'reinonas' de Gran Hermano, se ha desnudado para Interviú. Bajo el título de 'La venganza de Chari' y junto a dos atractivos modelos, la joven ha querido hacer caja tras su paso pro el programa de Telecinco mostrando todos sus encantos.

Chari, satisfecha con su posado en Interviú, no descarta volver con Rubén. 

Qué.es 21 de febrero de 2011

Desnuda en Interviú juntos a dos jóvenes y guapos modelos. Así manda un mensajito Chari  a su ex novio Rubén y, sobre todo, a su suegra Carmen. Bajo el título, bastante directo, de 'Gran Hermano. La venganza de Chari', la concursante de la casa de Guadalix, comienza a facturar tras su paso por el programa conducido por Mercedes Milá.

Pero ojo, que Chari puede ser deseada pr ellos y envidiada pro ellas:  la gran hermana luce cuerpazo en topless y tabnga 'enganchada' a la cacha y el glúteo de dos maromos, tipo 'chulazo'.

VENGANZA... ¿DE QUÉ?

En la revista de Zeta han querido destinar su portada, a vengar los juegos subidos de tono, los tonteos y ls flirteos de su ex novio Rubén que, depués de ser muy pesado con los celos, no se dedica a otra cosa que a ir de flor en flor en busca de los dulces néctares de la vida.

Y es que estos chicos entraron al programa siendo novios, pero no les fue muy bien el encierro: si ella tonteaba  con sus compañeros de la casa él lo hacía ya fuera de la casa y sin cámaras como testigo.  Ahora ellos han roto su relación para alegría de la suegra de Chari, que no mostró nunca mucha simpatía a la chica que describóa como 'casquivana'.

Hay que recordar que la gaditana es la segunda concursante de Gran Hermano que se desnuda este año para Interviú, tras Flor.  Pero ojo, habrá más: Mireia ya ha posado para la revista, dicen las malas lenguas.

tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: