San Valentín: Justin Bieber vistió a Selena Gomez con ropa interior de Victoria's Secret

¿Sabe Justin Bieber lo que esperan las chicas? Parece que si, a tenor de lo publicado por la web de 'celebrities' E!Online. Este medio asegura que el cantante canadiense compró ropa íntima de Vistoria's Secret en Los Angeles... ¿para Selena Gomez?

Qué.es 16 de febrero de 2011

Encuesta
¿Quién es el mejor grupo o artista juvenil?

¿Quién es el mejor grupo o artista juvenil?

Música

27 de March de 2011

¿Dónde fue de compras Justin Bieber el pasado día de San Valentín?, ¿qué compró?, ¿a quién? Ese día, de manera un tanto precipitada según algunos testigos, el joven cantante se escapó unos instantes para comprar ropa interior de la exclusiva firma Victoria´s Secret en la ciudad de Los Angeles.

COMPRANDO LENCERÍA... ¡CON SU PADRE!

Le caso es que los trabajadores de la exclusiva firma de lencería contaron al portal E!Online que el intérprete de "Baby" acudió con su padre y adquirió prendas íntimas femeninas. Pero, ¿Qué hacía la estrella con su padre comprando lencería?

Siguiendo esa información, diversos blog se hicieron de la noticia y agregaron que presuntamente las prendas eran para su novia, Selena Gomez, quien sólo lo tilda como un "amigo".





Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.