Christina Aguilera resbaló en los Grammy una semana después de perder la línea del himno americano en la Super Bowl

Deslumbra con su voz y patina en su camino. Una semana después de perder la línea del himno americano cuando lo interpretaba en la apertura dela Super Bowl, la cantante Christina Aguilera sufrió otros disgusto tras cantar, en este caso, en los premios Grammy.

Qué.es 14 de febrero de 2011

¿Qué le pasa a Christina Aguilera? Algo perturba su calma. Una semana después de olvidar la letra de su propio himno en la SuperBowl, la gran fiesta del fútbol americano, Christina Aguilera volvió a dar muestras de su despiste y, tras un resbalón de aúpa casi se cae escenario abajo.

RESBALÓN... ¿EMBARAZOSO?

El hecho ocurrió al finalizar el homenaje a Aretha Franklin que realizó acompañada de otras divas de la música. Mientras el público aplaudía su actuación junto a Yolanda Adams, Martina McBride, Jennifer Hudson y Florence Welch, Aguilera perdió el equilibrio y fue oportunamente auxiliada por sus acompañantes que evitaron que cayera fuera del escenario.

Además del resbalón., Aguilera fue la estrella de las redes sociales por otro motivo: su evidente 'sobrepeso'. Los internautas hicieron que la cantante fuese 'trending topic' en Twitter preguntándose si la rubia se encuentra o no embarazada.