Saga Crepúsculo: La escena de sexo entre Kristen Stewart -Bella- y Robert Pattinson -Cullen-

A la primera, en el clavo. Está claro que los posibles encuentros y desencuentros de Kristen Stewart y Robert Pattinson -tanto encarnando a sus personajes vampíricos, Bella y Edward Cullen, como en la vida real- puede ser el menor reclamo para la saga Crepúsculo. El director de la última entrega, 'Amanecer', lo tiene claro y la primera imágen desvelada de la película no puede ser otra que la que muestra a los dos personajes encamados.¡Su primer sexo!

Qué.es 13 de enero de 2011

Ya está aquí una de las imágenes más esperadas por los millones de fans de la saga Crepúsculo: la primera instantánea de 'Amanecer', la última entrega de la franquicia cuya primera parte se estrenará en noviembre.

Los protagonistas de la primera fotografía oficial de la película son, como no podía ser de otra manera, Bella y Edward -Robert Pattinson y Kristen Stewart a la sazón- a los que se puede ver, presuntamente desnudos, entregándose al amor en la cama durante su noche de bodas.

SU PRIMERA NOCHE DE AMOR... VAMPÍRICO

Entertainment Weekly es quien ha lanzado al mundo la exclusiva de la primera imagen de Amanecer I, que para romper el hielo ha elegido una instantánea de la que sin duda es la escena más esperada para los entregados seguidores del romance entre la humana y el vampiro: su primera noche de amor.

"Es una de las escenas más esperadas. He estado mucho tiempo pensando en ella. Tienes que jugar con lo que la gente espera y sorprenderles un poco", reconoce Bill Condon -curioso apellido para hablar de esta escena- cuya película se estrenará en los cines el 18 de noviembre de 2011. Un año más tarde llegará a la gran pantalla la segunda parte del cuarto libro escrito por Stephenie Meyer que cerrará la saga.