Estallan los rumores de crisis entre Robert Pattinson y Kristen Stewart

Corren malos tiempos para la pareja formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, que podrían estar pasando una crisis como pareja. Al parecer, un ataque de celos del vampiro de 'Crepúsculo' le podría haber enfurecido y podría haber provocado una riña que les podrían haber amargado el final de una Navidad que pasaron juntos.

Qué.es 10 de enero de 2011

¿Qué pasó en la gala de los People's Choice Awards?, ¿qué sintió Robert Pattinson cuando quien acompañó a Kristen Stewart al escenario a recoger su premio no fue él sino su compañero en la serie vampírica Taylor Lautner?, ¿qué dicen las malas lenguas sobre la complicidad que notó gtodo el mundo entre Kristen y Ashton Kutcher? Pues al parecer, Robert Pattinson se sintió incómodo, muy incómodo.

Durante todo el evento hubo entre ellos diversos gestos cómplices y bromas, y cuentan las malas lenguas que cuando las cámaras se apagaron y comenzó la celebración privada, el marido de Demi Moore y Kristen Stewart mantuvieron una charla muy animada que hizo enfurecer a Pattinson.

LA RELACIÓN DEBE IR MÁS DESPACIO

Esta buena sintonía podría haber sido el causante de una crisis entre la pareja de la saga 'Crepúsculo' que, curiosamente, nunca han llegado a confirmar con sus propias palabras que alguna vez hayan mantenido una relación sentimental.

Otras publicaciones también han apuntado que Kristen Stewart ya no se siente cómoda al lado del vampiro más sexy de la gran pantalla. La actriz habría tomado la decisión de darse un "tiempo muerto" en su noviazgo, al menos hasta que acaben el rodaje de la saga 'Crepúsculo'. 

Sólo el tiempo dirá si entre estos dos actores de moda existe una amistad, una relación que se consolida o un amor pasajero que ha concluido por esos celos de Robert Pattinson.