Miley Cyrus, desnuda y muy sexy, en unas supuestas fotos tomadas con su móvil en Madrid durante los MTV

El 'sexting' y el robo de su bolso hace unos días pueden estar jugándole una mala pasada a Miley Cyrus. Unos supuestas fotos desnuda, hechas con su iPhone en un lujoso hotel de la capital de España durante su estancia en Madrid, están circulando pro internet. En esas jornadas, Miley estaba participando en los actos de los premios MTV Europa.

Qué.es 2 de diciembre de 2010

Según parece, la imagen habría salido a la luz porque a Miley le robaron el bolso la semana pasada y lo que más le preocupaba era el contenido de su iPhone. El teléfono contenía, al menos, una foto de la ídolo de adolescentes desnuda y el ladrón la ha colgado en Internet, según informa la web Zap2it.  El primero que lanza al mundo la foto es el blog de Zack Taylor.

UNA SUPUESTA MILEY 'SIN CARA'

En estos sites, una marca de agua censura el rostro de la supuesa Miley, por lo que no se tiene la seguridad de que sea la joven estrella. Eso sí, se explica que la censura responde al hecho de que Miley Cyrus no habría cumplido los 18 años cuando se tomaron. Muestra una chica en el baño de su habitación llevando sólo una camisa de cuadro desabotonada. En definitiva, son suposiciones por el momento. Tampoco sus representantes han dicho nada al respeto.

Lo que podemos decir es que la chica tiene el pelo largo y ondulado, luce unos brazaletes similares a los que lució Miley durante su participación en la entrega de los MTV EMA. Cyrus se hospedaba en Hotel Palace de Madrid y parece que ella misma la foto con el método del espejo.

Durante esas jornadas, es verdad que la cantante y actriz vivió algunas noche locas. Hasta aquí, lo peor que le puede pasar a Miley , hasta el momento, es lo mismo que a Emma Watson, quien tuvo que desmontar el bulo de unos supuesta foto en top less.