Joe Jonas será el regalo de Navidad de Demi Lovato y dice que la culpa de la crisis nerviosa de la actriz no es suya

Ya sabemos cuál es la sorpresa navideña que prepara Disney Channel en la serie que protagoniza Demi Lovato, 'Sunny entre estrellas". Joe Jonas aparecerá en uno de los sketches de So Random! Mientras, y para que nadie se haga ilusiones, el cantante-actor y ha dejado claro que la culpa de la crisis nerviosa de Demi no es suya... ¿se quién será?

29 de noviembre de 2010

Sólo se trata de una actuación, o lo que es lo mismo: pura ficción. No obstante, los fans de Demi Lovato y de su popular serie, "Sunny entre estrellas" están ilusionados con el especial de Navidad de la serie que está preparando Disney Channel: una actuación del Jonas Brother que robó el corazón de la actriz protagonista, la hoy convaleciente, demi Lovato.

Ya se han rodado las 'promos' que adelantan el especial de Navidad de la serie... Parece que será un éxito. ¿Por que motivo? Porque Joe Jonas participará de un sketch especial en el que interpretará el papel de él mismo, pero encerrado en una gran caja de regalo. En el vídeo se puede ver, además, a Demi Lovato con una peluca de pelo corto haciendo de madre y al sexy Joe Jonas cantando y haciendo un poco el ridículo mientras entona, tirolés, con atuendo a juego.

SIN FALTAS EXPECTATIVAS

Desde que Demi Lovato ingresó en un centro de rehabilitación por problemas físicos y psicológicos son muchos los amigos y compañeros del mundo del espectáculo que han expresado su opinión al respecto, pero aún faltaba oír la opinión de su ex novio, Joe Jonas.

Casi al mismo tiempo que se anuncia su aparición junto a Demi Lovato en "Sunny...", el mediano de los Jonas Brothers ha declarado que su relación es cordial y que no hay ningún problema entre ellos: "'He tenido la oportunidad de conocer chicas muy agradables y a otras que no lo eran tanto. Siempre trato de ser amable y mantener la amistad con mis ex, pero a veces es mejor que no... Con Demi todo ha sido fácil. No ha habido ningún drama". ¿Y entonces?


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.