Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, y sus polémicas fotos desnuda en la revista GQ y en YouTube

La modelo rusa Irina Shayk amenaza con demandar a la revista GQ por la publicación de unas fotografías en la revista en las que aparece desnuda. Irina asegura que las fotos se han manipulado y publicado sin su consentimiento y la revista asegura que posó desnuda y que sabía que las fotografías se iban a publicar. La polémica está servida.

Qué.es 24 de noviembre de 2010

Vídeo: EFE

"Hola, soy Irina Shayk y estoy haciendo un reportaje para GQ. Espero que os guste". Con esas palabras inicia el 'making of' de su reportaje en GQ Irina Shayk. Y a muchos seguro que le ha gustado, aunque nos tememos que a ella no tanto...

El reportaje de GQ, fantástico por otra parte, se realizó en las proximidades de la madrileña localidad de Chinchón, en una casa "típicamente española", como dice Irina. "Es muy agradable estar aquí en Madrid, haciendo fotos para GQ y que en el reportaje se vea un toque español. Es un sitio increíble, os va a gustar", asegura Irina.

Las fotos de la polémica llevan la firma de Vincent Peters, del que Irina tiene un gran concepto y así lo expresa en el 'making of'. "Vincent es muy elegante, hace fotos de chicas muy sexys. Sabe sacar a la mujer sexy en una foto pero sin que salga vulgar", asegura.

Unos piropos que son recíprocos, ya que Peters afirma que "Irina es es una especie muy rara, una extraordinaria belleza de la naturaleza. Un regalo de Dios para el hombre".

Lo que seguramente ninguno de los dos podía pensar cuando tomaban las fotos es la que se iba a montar con la publicación del reportaje. Irina Shayk amenaza con demandar a la revista por manipular el reportaje fotógráfico ya que no posó completamente desnuda en ningún momento (llevaba una braguita de color carne) y la disputa estriba en que la rusa asegura que la han sacado desnuda sin su consentimiento y la revista afirma que Irina sabía que las fotos se iban a retocar con Photoshop y que iba a aparecer desnuda.

CRISTIANO RONALDO

Otro de los puntos de fricción es la 'aparición' de Cristiano Ronaldo, el jugador del Real Madrid. Irina solo puso una condición para dar la entrevista: no hablar de CR7. Y aunque es cierto que en la entrevista no se hablar del jugador del Madrid, la revista 'vende' el número con el siguiente titular. "¿Quieres descubrir a la novia de Ronaldo desnuda?".

Ahora decides tú. ¿A quién crees a Irina o a GQ?


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.