A la cama con Justin Bieber

Justin Bieber es uno de los chicos de moda y decenas de productos con su imagen van a ser uno de los regalos estrella de estas Navidades. Lo último, unos pijamas con su cara que venderá una cadena canadiense. ¿Se lo pedirá Demi Lovato a Papá Noel?

Qué.es 9 de noviembre de 2010

Encuesta
¿Quién es el mejor grupo o artista juvenil?

¿Quién es el mejor grupo o artista juvenil?

Música

27 de March de 2011

Como si fuese un moderno Rey Midas, Justin Bieber todo lo que toca lo convierte en oro. Algo que explotan las grandes firmas, conocedoras de que Bieber es un filón inagotable con miles de seguidoras en todo el mundo.

Y el desembarco de Bieber en los pensamientos de su legión, y en los bolsillos, de seguidoras de cara a estas Navidades promete: prepara un disco acústico y las cartas a los Reyes Magos o a Papá Noel estarán llenas de 'Biebercositas', desde muñecos de Justin y peluches a productos de cosmética.

Lo último en llegar al mercado es la línea de pijamas que lanzará en exclusiva la cadena Wal-mart con motivos de Bieber.

El regalo perfecto para aquellas que quieran que Justin Bieber esté en sus sueños...


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.