Jessica Alba, desnuda en unas fotos que circulan por Internet

Unas fotos de la actriz Jessica Alba desnuda circulan por la Red. ¿Es la verdadera Jessica Alba?

Qué.es 8 de noviembre de 2010

La actriz Jessica Alba podría ser la última celebridad que se ve envuelta en un caso similar, el de ver cómo alguien cuelga unas fotos en Internet de su desnudo.

Las fotos, que se pueden ver en portales como Egotastic, ns4w o thecelebpic.com, se corresponderían con la época en la que la actriz tuvo a su hija Honor, ya que la actriz muestra, además de sus senos, las muestras que el embarazo había dejado en su cuerpo.

Aunque hay quien duda de que las fotos, a pesar de lo que aseguran los portales, sean verdaderas, ya que en ninguna de ellas se puede ver la cara de Jessica Alba al tiempo que su cuerpo desnudo. O se ve la cara, o se ve el cuerpo. Pero no las dos cosas a la vez.

En cualquir caso, puedes ver en las fotos en thecelebpic.com y juzgar por ti mismo.


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.