Premios MTV Madrid: Miley Cyrus y Ke$ha salieron a 'incendiar' Madrid y acabaron en la discoteca Pachá

Jóvenes, guapas y con dinero. Las cantantes Miley Cyrus y Ke$ha no se conformaron con las fiestas 'oficiales' tras los MTV Madrid y asistieron a una famosa discoteca de la capital española después de la celebración de los premios MTV Madrid...Y eso que había tres fiestas oficiales.

Qué.es 8 de noviembre de 2010

Tras la espectacular gala de entrega de los MTV Madrid, la organización había situado la fiesta "oficial" en las discotecas Pachá y Florida Park, sin embargo varias fiestas se celebraron a lo largo de Madrid donde no faltaron algunas estrellas internacionales, pero sobre todo, muchos famosos españoles, algunos de ellos clásicos en todos los "saraos" como Arantxa de Benito o Fonsi Nieto.

Una de esas fiestas se celebró en KuDéTa, la antigua discoteca Buddha del Mar, famosa por dar cobijo a buena parte del famoseo español, incluidos varios futbolistas de élite.

MILEY CYRUS... DESDE EL JUEVES

Entre las estrellas internacionales que actuaron en la gala, Miley Cyrus, con un mini vestido de cuero y unas botas altas, y a Kesha, tan llamativa como siempre, hicieron acto de presencia en la fiesta que tuvo lugar en la discoteca Pachá. La primera no conseguía ningún premio en el evento, mientras que Ke$ha se hacía como el galardón al mejor artista revelación.

Es más, hay quien asegura que Miley llevaba desde el jueves por la noche 'reconociendo el terreno' y bailando como una loca en varios de los locales de moda de la capital de España. El rumor más extendido es que la cantante, que aún es menor de edad,  fue fotografiada bebiendo alcohol en un conocido local de la capital.