Kim Kardashian, desnuda completamente en un atrevido posado para 'W Magazine'

Desde que se desnudara en 'Playboy' hace tres años, no habíamos podido ver a Kim Kardashian así... Hasta ahora. La 'celebrity' norteamericana es la desnuda protagonista del número de noviembre de la revista 'W Magazine'. En la portada podemos ver a la Kardashian completamente desnuda... de no ser por unas tiras rojas con texto dentro que tapan sus partes más íntimas. Eso sí, dentro de la revista Kim Kardashian exhibe sus 'atributos' al completo... cubiertos con pintura metalizada.

Qué.es 13 de octubre de 2010

Kim Kardashian nos vuelve a sorprender con un posado que dejará boquiabierto a más de uno. La 'celebrity' demuestra, de nuevo, porque es una de las mujeres más deseadas del mundo con un desnudo en 'W Magazine' que ya está revolucionando la red.

La noticia del desnudo completo de Kim Kardashian ha saltado a internet desde las páginas de dicha revista norteamericana. La Kardashian exhibe un cuerpo increíble en una sesión de fotos de lo más 'hot'.

Y Kim Kardashian no defrauda a sus admiradores... De frente, se la puede ver en topless, sólo cubierta con pintura metalizada y cubriendo sus partes más íntimas con sus brazos. También podemos ver el culo que ha despertado las envidias y la admiración de sus seguidores. Mejor verlo para creerlo... Un desnudo increíble.

¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenda Kim Kardashian?