Jessica Alba, completamente desnuda y muy sexy en la ducha en 'Machete'

Jessica Alba se muestra en 'Machete' más tórrida y sensual que nunca. La protagonista de la última película de Robert Rodríguez prometió que no se volvería a desnudar en pantalla... Pero parece que el bueno de Robert la ha convencido. En una escena de 'Machete' podemos ver a Jessica completamente desnuda... Eso sí, tapándose estratégicamente sus partes íntimas... Aún así, Jessica Alba vuelve a demostrar porque aparece, año tras año, en la lista de las más deseadas del planeta.

Qué.es 24 de septiembre de 2010

La última película de Robert Rodríguez, 'Machete' está dando mucho que hablar... Aunque no siempre por razones exclusivamente cinematográficas. Si hace poco conocíamos el desnudo de Lindsay Lohan en la película, ahora podemos ver el de Jessica Alba.

La actriz de raíces hispanas aparece en una escena como su madre la trajo al mundo: completamente desnuda y húmeda tras salir de la ducha. La protagonista de la película exhibe su portentosa anatomía en menos de diez segundos... ¿Suficientes o no?

Eso sí, para que nadie se lleve a engaño, aunque la actriz aparece sin ropa, lo cierto es que su postura provoca que no podamos ver más que su escultural silueta. Jessica Alba se tapa con disimulo sus partes más íntimas pero nos demuestra porque es una de las mujeres más deseadas del planeta: Sexy y sensual sin necesidad de moverse siquiera.

Lo cierto es que a pesar de haber sido madre hace sólo dos años, Alba sigue teniendo un cuerpo de quitar el hipo.


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.