Anna Kournikova, la novia de Enrique Iglesias, muy 'hot' y en 3D en la revista Maxim

Anna Kournikova, ex tenista y pareja de Enrique Iglesias, demuestra en Maxim que no ha perdido ninguno de los encantos por los que fue considerada una de las deportistas más sexys.

Qué.es 15 de septiembre de 2010

Como dicen los colegas de Maxim en su portada del mes de octubre, seguro que el nuevo reportaje de Anna Kournikova en 3D es un sueño hecho realidad para muchos.

Y es que la ex tenista y pareja de Enrique Iglesias (Anna y uno de nuestros cantantes más internaciones viven una consolidada relación desde hace años) protagoniza un espectacular reportaje fotográfico en la revista Maxim.

En el reportaje, con fotografías de Jeff Olson, se puede ver a Anna Kournikova luciendo tipazo en unos sexys bikinis, como el espectacular de color blanco con el que aparece en portada.

'La Kournikova', retirada tempranamente de las pistas para dar paso a su faceta más comercial, habla de todo en Maxim. De su momento actual con Enrique, de su trabajo con las tropas estadounidenses en el extranjero (Maxim la cataloga como la pinup más 'hot' desde Betty Grable) y de cómo se siente con su recién estrenada ciudadanía americana.

"Siempre me he sentido medio rusa, medio americana. Nunca me ha importado si tenía el pasaporte americano o no. Pero cuando empecé a colaborar con la USO y las tropas en el extranjero, me pareció el siguiente paso lógico", asegura Kournikova.

Algo que demuestra con una fotografía en bikini en la que posa con la bandera de las barras y estrellas. Algo que le viene el pelo a la 'Kourni', toda una estrella y una mujer de bandera...