Desnudo integral de Larissa Riquelme, 'la novia del Mundial', para la revista argentina 'H Extremo'

Larissa Riquelme, 'la novia del Mundial' sigue 'quemando' etapas en su camino hacia el estrellato, y ahora nos sorprende con su primer desnudo integral para una revista. Los afortunados en ver el caliente reportaje de la modelo paraguaya son los lectores argentinos que han adquirido el número de julio-agosto de la revista 'H Extremo'. Larissa Riquelme no deja nada a la imaginación en su posado más atrevido.

Qué.es 25 de agosto de 2010

Desnudo integral de Larissa Riquelme, 'la novia del Mundial', para la revista argentina 'H Extremo'
Larissa Riquelme, en la portada de 'H Extremo'.

Larissa Riquelme lo ha vuelto a conseguir. Después de protagonizar mil y una portadas de revistas a raíz de su protagonismo durante el Mundial de Sudáfrica, la conocida cómo 'novia del Mundial', ha dado un pasito más y ya se atreve a realizar su primer desnudo integral.

La modelo paraguaya lo ha hecho en la revista 'H Extremo' de Argentina, dónde protagoniza un número de lo más 'hot'. Larissa se muestra tal y cómo vino al mundo en la publicación argentina. Unas fotos muy calientes y que ya han dado la vuelta al mundo... vía internet, claro.

Unas fotos que se acompañan de declaraciones de lo más 'picantes': Larissa afirma que "no sólo soy abierta sexualmente, sino que me gusta complacer a mi pareja con mimos y muchas caricias".

Y esto parece ser sólo un adelanto de lo que nos espera este septiembre, cuando Larissa Riquelme protagonice la portada de 'Playboy' de Brasil. Las fotos ya están hechas, y todos esperamos ver a Larissa en su esplendor...

De momento nos tendremos que 'conformar' con la paraguaya luciendo palmito en 'H Extremo'.