Las Pulseras Decenarios de Sara Carbonero, el complemento de este verano

Son originales de Brasil y se han convertido en el complemento de moda de este verano. Pero si han saltado a la fama con tanta rapidez es gracias a Sara Carbonero, que las ha lucido en su muñeca en todas las conexiones que ha hecho desde Sudáfrica. También las hemos podido ver en la muñeca de Shakira mientras bailaba en la clausura el 'waka waka'.

¿Sabes qué significan los colores de las pulseras decenarios?

Qué.es 24 de julio de 2010

Son pulseras hechas de hilo con 10 cuentas y con una cruz de remate. Son como un mini-rosario para lucir en tu muñeca. Y lo habitual es llevar varias de diferentes colores. Están disponibles en 20 colores y los puedes consultar todos en Pulserasdecenarios.com

Además de a Sara Carbonero, también se las hemos visto puestas a Ana Rosa Quintana, Shakira (que las lució en la clausura del Mundial de Sudáfrica sobre el escenario), Verdasco, el jugador 'merengue' Pepe, etc.

En la web oficial las puedes encontrar por 5 euros la unidad, igual que en Fun & basics o en algunos corners de El Corte Inglés. Pero ya hay otras plataformas por Internet donde encontrarlas por 2 euros.