Primeras fotos de la supuesta madre del hijo de Cristiano Ronaldo

Ya hay fotografías. La revista portuguesa Lux ha publicado las fotos de una joven morena que podría ser, según el medio, la madre del hijo de Cristiano Ronaldo. Y no es una camarera de Los Ángeles.

Qué.es 22 de julio de 2010

Primeras fotos de la supuesta madre del hijo de Cristiano Ronaldo
La portada de la revista Lux, con la foto de la joven misteriosa con la que Ronaldo se encontró en Madrid / Lux.pt

El reportaje que ha convulsionado al mundo del corazón incluye una serie de fotografías en las que se ve al futbolista en compañía de una joven morena, en un restaurante de Madrid. Al parecer, Cristiano Ronaldo y la joven habrían mantenido, siempre según Lux, varios encuentros en octubre del año pasado cuando, según los cálculos, se habría quedado embarazada la madre de su hijo.


La revista deja así en entredicho las informaciones surgidas en los últimos días acerca de la identidad de la mujer, que sería una camarera de Estados Unidos. Aunque también se especuló con la posibilidad de que el futbolista del Real Madrid hubiera recurrido a una madre de alquiler ante sus ansias de paternidad.


Lo cierto es que lo único que ha asegurado el futbolista es que será él quien se haga cargo del bebé... O más bien su madre y una de sus hermanas.