El culo de Kim Kardashian es como una bomba de agua

A Kim Kardashian , la 'celebrity' más de moda, le tocan el culo en la televisión australiana.

Qué.es 23 de abril de 2010

Vídeo: Youtube.

A este paso, va a suceder al de Jennifer López. Y es que su espectacular trasero revolucionó la tele australiana, donde acudió a hablar, entre otros temas, de su desnudo en Harper's Bazaar.

Todo se desencadenó cuando Chrissie Swan, la presentadora del programa The Circle, le preguntó a la 'celebrity' más de moda por los rumores sobre el paso por el quirófano de sus deseadas posaderas. "Un montón de gente me pregunta si es real, así que lo puedes comprobar si quieres", le dijo 'la Kardashian'.

Y ni corta ni perezosa, Chrissie Swan se convertía en la envidia de media humanidad al palpar las nalgas de la espectacular morena. "Es jugoso y real. Es como una bomba de agua", exclamó la presentadora.

Kim Kardashian, quien se encontraba en Australia para promocionar una campaña para una empresa de telefonía, aprovechó su estancia en suelo australiano, para tocar todos los temas que rodean su actualidad en las últimas fechas, incluido su desnudo en la revista Harper's Bazaar y el rumor que la relaciona sentimentalmente con Cristiano Ronaldo.