El top less de Megan Fox en 'Jennifer's Body' termina en Internet

La actriz protagonista de 'Transformers', Megan Fox, quien hace poco declaró ser bisexual, aparece en top less durante un set fotográfico para su próxima película 'Jennifer's Body'. Estas fotos fueron realizadas por un desconocido y ya han levantado polémica en la Red.

Qué.es 16 de junio de 2009

El top less de Megan Fox en 'Jennifer's Body' termina en Internet
Terminan en la Red las fotos de Megan Fox en top less para la película 'Jennifer's Body'. El secreto set fotográfico del filme de la bellísima Megan fue violado por un desconocido armado de una cámara fotográfica que ha difundido las imágenes en Internet.

En un primer momento, la actriz, muy enfadada, ha escogido no hacer comentarios sobre el misterioso fotógrafo ya que, según ella, no se trata de un verdadero top less. Megan Fox llevaba un par de pegatinas de siclicona para cubrir sus senos.

Fox, quien reveló que era bisexual, es una de las mujeres más deseadas del planeta. Valentino Rossi ya declaró que tenía sueños subiditos de tono con la guapa actriz.

TRANSFORMERS 2

Megan Fox encandiló ayer a todo el público con un vestido rojo que escogió para la presentación de la película 'Transformers 2' ayer en Berlín.

En esta segunda entrega de la saga 'Transformers',  toda la acción está en la lucha entre los Autobots y los Decepticons. Ambas razas de máquinas extraterrestres decidiran, en su lucha, el destino del mundo. Se estrenará en EEUU el 24 de junio.

Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.