Cinco restaurantes donde se puede comer de alta gama en los aeropuertos

 Estos restaurantes son el claro ejemplo de que en un aeropuerto pueden convivir los buffets con todo tipo de comida con restaurantes de alta gama para el comensal.

Qué! 9 de agosto de 2018

Aeropuerto de Barcelona: Portagaig. Podemos encontrar en las cocinas de su restaurante al Chef Carles Gaig. Ubicado en la T1 de la terminal y adaptando sus necesidades a las del viajero. Platos sencillos en donde como dice el chef "más de tres elementos ya son multitud".

Aeropuerto de Londres- Healthrow: Plane Food. Ubicado en la terminal 5, es uno de los restaurantes que ha revolucionado culinariamente el aeropuerto. Encontramos hamburguesas de ternera de costillas, aceitunas marinadas, burrrata, calamares a la pimienta de Sichuam, entre muchas otras ofertas de su carta.

Aeropuerto de Madrid- Barajas. Gastro Hub. Espacio creado por Paco Roncero con una cuidada carta en la que incluye desde las tapas clásicas con un aire actual, hasta las creadas específicamente para el viajero.

Aeropuerto de París- Charles de Gaulle: I love París. Diseñado por el Chef Guy Martin con 3 estrellas Michelin. Una bocadillería de alta gama, un bar-champán y capacidad para 70 personas.

Aeropuerto Internacional de Singapur. Azur es como un teatro donde los chefs cocinan al instante delante de los clientes. Es una mezcla de buffet rápido y restaurante donde une el producto local como marisco fresco y postres caseros asiáticos.