50 de los mejores restaurantes de Madrid se unen por primera vez en la Guía Ciceroneclub

El encuentro reunió por primera vez a los restauradores y cocineros más importantes de la capital, entre los que se encuentran Abraham. García de Viridiana, José Morán de De la Riva o Roberto Ruiz de Punto MX. Los restaurantes de la guía han sido seleccionados por el prestigioso crítico gastronómico D. Carlos Maribona.

23 de noviembre de 2016

El pasado lunes 14 de noviembre a las 20:00h, tuvo lugar el evento la presentación de la primera Guía de restaurantes Ciceroneclub en el Hotel Villamagna de Madrid. El acto reunió a una amplia representación de los chefs y restauradores más importantes de la capital, a los principales medios de comunicación de nuestro país y empresarios de renombre de la sociedad madrileña.

Una amplia representación de los chefs y restauradores que forman parte de la Guía Ciceroneclub disfrutaron celebrando el lanzamiento de la esperada guía con una foto de familia.

El acto fue presidido por Ignacio Diezhandino, CEO de Ciceroneclub, y el prestigioso crítico gastronómico Carlos Maribona, responsable de la selección de los 50 restaurantes que conforman la Guía.

El cóctel del evento corrió a cargo de uno de los restaurantes de la Guía Ciceroneclub, Tse Yang, un referente en Madrid de la cocina cantonesa de lujo, con su chef Kam Hoy Chiu Yeung. Por último cabe destacar que la velada estuvo amenizada en todo momento por el prestigioso violinista Pablo Navarro.