Cócteles y copas para el verano de Madrid

Ya sea bajo la cubierta espaciosa de un antiguo teatro, o en el ático de un museo, o en la terraza de un hotel, las noches de Madrid despliegan todo su encanto para hacernos olvidar la canícula vespertina. Cócteles y otras originales combinaciones completan las propuestas para las noches del estío.

Adrian Cragnolini 5 de agosto de 2016

El mirador del Thyssen

Cultura en el más amplio sentido de la palabra, aquél que engloba la impresionante colección artística del museo con la experiencia culinaria que en verano se disfruta en el ático del edificio. No destaca por sus vistas, pero sí por su ambiente relajado y sin aglomeraciones.
También en parte de esa superficie se despliega el restaurante El Mirador, solo para cenas y abierto hasta el 3 de septiembre.

Dónde: Paseo del Prado, 8
Horarios: de martes a sábados de 20:30 a 1:30 hs.
Mas información: www.elmiradordelthyssen.com


Los cócteles de Platea

Aunque no se vea el cielo de Madrid, las alturas del antiguo teatro Carlos III generan una sensación panorámica mas que suficiente para disfrutar de la propuesta coctelera de sus bartenders, a saber: Negroji: aperitivo italiano con matices de frutos gracias a las bayas Goji, Mai-Tai: cóctel refrescante con ron caramelo y almendra amarga, Strawberry Boom: Daiquiri de fresa en trago largo con peta zetas.

Donde: Goya 5-7
Horarios: jueves a sábado hasta las 2:30 hs.
Mas información: www.plateamadrid.com


Sunset Lookers del Mercure Hotel

Una copa y una puesta de sol sobre el Madrid de los Austrias y el Palacio Real es una promesa que cada atardecer veraniego se cumple inexorablemente en esta terraza adornada además con un hermoso jardín vertical que domina el fondo del espacio.

Donde: San Bernardo, 1
Horarios: abierto todos los dias de 20 hs hasta pasada la medianoche
Mas información:web