Un recorrido por la Barcelona cultural y gastronómica

Barcelona City Tellers es la empresa de tours por excelencia que se crea de la mano de dos empresarios catalanes, para mostrar precisamente una vision de la ciudad algo más concreta y local.

Lorena 29 de julio de 2016

Barcelona City Tellers es la empresa de tours por excelencia que se crea de la mano de dos empresarios catalanes, para mostrar precisamente una vision de la ciudad algo más concreta y local. Especializados en ofrecer tours guiados gastronómicos, qué mejor que hacerlo con una empresa local que conoce de punta a cabo cada bar o restaurante de la ciudad y su encanto. La idea de City Tellers es mostrar al turista lo que no puede encontrar en Google o en una guía turística, es decir lo más complicado. La oferta de sus tours se ha elaborado con la colaboración de diversos Chefs catalanes, así como con la ayuda de arquitectos locales, de forma que no tiene desperdicio alguno. Tapas exquisitas y bebidas locales que te harán recorrer la ciudad con un buen vermut además de una compañía agradable.

La organización de sus tours está realizada por barrios, es decir se puede hacer a pié y conocer los entresijos y los secretos de cada calle o callejón en el caso del barrio Gótico, uno de los tours con más encanto de la ciudad condal. Descubrir la Sagrada Familia o Casa Batlló, es también posible con ellos. Tours para gente que no disfruta de hacer colas sino que más bien, quiere tener unas vacaciones culturales más relajadas sin pasar por alto los monumentos más importantes de la ciudad pero haciéndolo con un poco más de gracia. ¿Quién dijo que los catalanes eran serios? todo un mito.

De igual forma, si se prefiere, se puede solicitar un tour guiado a tu medida, ya que cuentan con la opción de la realización de tours privados. De esta forma la seguridad de tu viajes es mucho mayor. Un buen ejemplo es pasear por la Rambla, podrás hacerlo bajo sus recomendaciones sin ningún percance, y es que es bien sabido que esta zona es frecuentada por muchos carteristas que aprovechan el despiste de turistas para sacar provecho.

Lo dicho, si quieres viajar con seguridad, conocer sitios locales recomendados por Chefs e historiadores y hacer el turismo más ameno, ponte en contacto con ellos cuanto antes.


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.