Flexivegetarianos: no hace falta ser 100% vegetariano para comer sano

El nuevo libro de Ana Moreno, ayuda al lector a entender el por qué y el para qué de sus elecciones nutricionales y cómo flexivegetarianizar su dieta de manera progresiva y con sentido común para obtener resultados inmediatos y mantener en el largo plazo.

Gonzalo Estefanía 14 de enero de 2015

Ana Moreno es autora de 28 libros sobre alimentación vegetariana, presentadora del programa de cocina "100% vegetal" de Canal Cocina, presentadora del programa de radio semanal "Café Morenini" . que se emite todos los martes en la cadena de emisoras de Gestiona Radio, Directora del Máster en Cocina Vegetariana de la Escuela de  Cocina Ana Moreno, Coach nutricional, blogger en www.flexivegetarianos.com y cuenta con 25.000 seguidores a través de youtube, facebook, twitter y su boletín mensual. 

En el nuevo libro de Ana Moreno, Flexivegetarianos, aprenderás a:

1.- 5 mantras para vegetarianizar tu dieta: Te beneficia más lo que sacas de la dieta que lo que añades, lo que ingieres no es lo que asimilas, combinar alimentos y su vibración energética, y la flexibilidad de la regla del 80%-20%.

2.- Cómo ser flexivegetariano en 5 pasos: depurar cuerpo y mente, aprender a vegetarianizar la dieta, determinar el objetivo nutricional, pasar a la acción y conseguirlo.

3.- Aprender a crear recetas sorprendentes a través del kit básico del flexivegetariano, ingredientes que no deben faltar, utensilios amigos y cómo inventar infinitos platos a través de 10 recetas llave.

4.- 3 obstáculos comunes y cómo solucionarlos: la ansiedad por comer, la cantidad que se come y el peso ideal.

5.- El secreto de la salud radiante, que aplica el sentido común a la salud y a la belleza, el bienestar y el equilibrio, e indica cómo mantener lo logrado.

Sobre este libro, Sergio Fernández (coach y periodista) ha dicho "gracias Ana por este regalo tan necesario que nos haces llamado Flexivegetarianos, un libro que en el futuro se estudiará en las escuela. Odile Fernández, autora de "Mis Recetas", afirma: "si quieres comer rico y sano, pero no sabes cómo hacerlo ni por dónde empezar, en este  libro tienes la solución. De forma práctica, flexible y consciente Ana nos acerca a la que  considero la alimentación ideal.