Megalodón, el estreno más destacado de esta semana

Una criatura prehístorica, los poderes de un grupo de jóvenes, espías y terroristas, y una relación amorosa algo ajetreada desfilaran por nuestras pantallas durante el fin de semana.

Qué! 9 de agosto de 2018

Megalodón

En las profundidades del Pacífico, un sumergible de vigilancia se queda atrapado tras sufrir una avería causada por el ataque del Megalodón, un tiburón prehistórico que se creía extinto. Jonas Taylor, un especialista en aguas marinas, es contratado para rescatar el submarino y asu tripulación, para ello también deberá salvar el océano de la amenaza de la criatura. Thriller dirigido por Jon Turteltaub. 

Reparto: Ruby Rose, Jason Statham, Bingbing Li, Rainn Wilson

El rehén 

Otro thriller, esta vez dirigido por Brad Anderson. Cuenta la operación de espionaje llevada a cabo por Jon Hamm, un antiguo diplomático norteamericano, en Libia, país en el que deberá rescatar un amigo de la CIA secuestrado por un grupo de terroristas. Durante la operación Jon se enredará en una trama con implicaciones políticas.

Reparto: Rosamund Pike, Jon Hamm, Shea Whigham, Mark Pellegrino.

Mentes poderosas

Dirigida por Jennifer Yuh Nelson, esta cinta de ciencia-ficción narra la historia de un grupo de adolescentes perseguidos por el Gobierno por ser dotados de poderes esxtraordinarios. Los jóvenes buscan un amparo seguro, pero se verán siempre en peligro y tendrán que recurrir a sus poderes para poder tener el control de sus vidas.

Reparto: Gwendoline Christie, Mandy Moore, Amandla Stenberg, Harris Dickinson.

Una relación abierta

La vida en pareja de Anna y Will es maravillosa, hasta que el mejor amigo de Anna le aconseja abrirse a otros hombres antes de pasar la vida con un solo hombre. Para los dos enamorados, empezará una nueva fase amorosa sorprendente. Comedia dirigida por Brian Crano.

Reparto: Rebecca Hall, Dan Stevens, Gina Gershon, Francois Arnaud.