Consigue tus libros a los precios más bajos del mercado

En España las compras de libros desde Internet han crecido sostenidamente en los últimos años hasta ubicarse en 11,9%. Por otra parte, el 76% de los lectores lee contenidos digitales de manera frecuente.

Que! 3 de agosto de 2018

Consigue tus libros a los precios más bajos del mercado
Foto: Archivo

Leer es uno de los mayores placeres de la vida, y este ha sabido fusionarse con la tecnología disponible en la actualidad. En este sentido, no sólo es posible encontrar libros en formato digital. También se puede emplear la tecnología para adquirir todo tipo libros en la web sin necesidad de salir de casa.

En España las compras de libros desde Internet han crecido sostenidamente en los últimos años hasta ubicarse en 11,9%. Por otra parte, el 76% de los lectores lee contenidos digitales de manera frecuente.

Resulta evidente que los avances tecnológicos han modificado los hábitos de compra de libros y su lectura. Esto puede reportar algunas ventajas para los usuarios entre las que destaca un significativo ahorro de dinero en cada compra.

Por otra parte, internet y los comparadores de precios facilitan la búsqueda de los libros. Incluso si se trata de títulos poco comunes. Además, requiere de un menor tiempo y esfuerzo que la compra de libros en las tiendas tradicionales.

Libros a los mejores precios

Indiscutiblemente, internet ha pasado a formar parte indispensable de la vida. Su uso en la búsqueda y comparación de productos es cada vez más frecuente. Sin embargo, la creencia popular de que en línea todo resulta más barato, se cumple sólo si hace uso de las herramientas correctas.

En este sentido, OKlibros ha sabido ganarse la confianza de los españoles, convirtiéndose en el comparador de precios más popular en el sector literario. Esta empresa viene trabajando desde el año 2013, y entre sus resultados es posible encontrar libros nuevos y en algunos casos también usados.

Esta plataforma basa su búsqueda en diferentes librerías, entre las que sobresalen Amazon, Casa del Libro y El Corte Inglés. Esto garantiza a los lectores encontrar todo tipo de libros a los mejores precios.

OKLibros dispone de distintas opciones y criterios para realizar la búsqueda. En primer lugar, se puede solicitar los libros usando el ISBN. También es válido emplear palabras clave como título y autor.

Sin embargo, las opciones más novedosas permiten enviar la lista de los libros solicitados tanto por email como por WhatsApp. Esta última es particularmente útil para padres en busca de la lista de libros de texto para el nuevo año escolar.

OK Libros asegura hasta un 40% de ahorro. Esto les convierte en el comparador de precios de libros con el ahorro más significativo de la web. Además, ofrece información sobre cada librería y sus servicios.

Encuentra tus libros usando WhatsApp

Hacer uso de la innovadora propuesta de búsqueda por WhatsApp de OKlibros es muy sencillo. Tan sólo se debe enviar un listado de libros con los los ISBN a través del chat. Posteriormente, el usuario recibe la respuesta correspondiente, con información sobre dónde comprar al mejor precio

También es posible hacer una foto desde la página web directamente, y posteriormente hacer la solicitud por WhatsApp. Estas modalidades pretenden ofrecer mayores posibilidades y comodidades a los usuarios en la búsqueda de libros. Son ideales para cuando se accede directamente desde el teléfono móvil.

Las alternativas ofrecidas desde OK Libros, no impiden el uso de la búsqueda convencional desde el portal web. Así, cualquiera de las opciones disponible garantiza que el lector dará con el libro solicitado al mejor precio.

En todos los casos, el cliente recibe un listado clasificado de acuerdo a disponibilidad y precios. El portal ofrece seleccionar aquellos que sean de interés para agregarlos a la cesta hasta concretar la compra.

Ahorra en la lista de libros de texto para la vuelta al colegio

Aún es verano, sin embargo, el nuevo año escolar se acerca a toda velocidad. Por ello, los padres más precavidos saben que ya es momento de comprar los libros de textos.

En este sentido, durante el año 2017, cerca del 40% de las familias españolas realizó la compra de los libros de textos por internet. Siendo los madrileños quienes más recurren a esta modalidad de compra.

Las principales razones de esta tendencia creciente obedecen al ahorro que las compras online implican. Además,los padres desean simplificar el proceso de búsqueda y compra de los libros de texto sus niños. Así, comparadores como Ok Libros son una útil herramienta para adelantar la inevitable compra y sacar el máximo provecho a las nuevas tecnologías.

El sistema para ubicar libros de textos al mejor precio de OkLibros, es el mismo que con los libros regulares. El comparador de precios brinda una lista clasificada según precios y disponibilidad para cada título solicitado.

La búsqueda se realiza usando el ISBN del libro o los libros que se necesitan. También es posible enviar la dirección URL de la web del colegio con el listado de libros solicitados. Y por supuesto, se puede usar la modalidad de WhatsApp que permite identificaciones con solo una foto.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.