CARTELERA | Los Increíbles 2, el estreno más destacado de la semana

El regreso de la familia de superhéroes, cinco chicas con extraños poderes, el juicio de un ex oficial de la SS y la lucha por la supervivencia de un joven surfista, temas que protagonizan los estrenos más destacados de este fin de semana.

Que! 1 de agosto de 2018

Los Increíbles 2

Dirigida por Brad Bird, la secuela de 'Los Increíbles' tiene como protagonista a Helen, que esta vez deja a cargo de su hogar a Bob, Violet y Dash. Es una transición difícil para todos, pero lo peor es que la familia no se da cuenta de los poderes emergentes del pequeño Jack-Jack. 

Reparto: Samuel L. Jackson, Holly Hunter, Craig T. Nelson.

Blackwood

La película cuenta la terrorífica historia de cinco chicas obligadas a ingresar en el internado de Blackwood, donde empiezan a percibir poderes extraños y donde oscuros sucesos empiezan a producirse. Dirigida por director de origen español,  Rodrigo Cortés.

Reparto: Taylor Russell, Uma Thurman, AnnaSophia Robb, Isabelle Fuhrman.

Caso Murer: el carnicero de Vilnius

Franz Murer es un ex oficial austriaco de la SS que gobernó el gueto de Vilna y que fue responsable de las atrocidades que allí pasaron. Acusado por los supervivientes, la película cuenta los 10 días del juicio al que se enfrentó. Dirigida por Christian Frosch.

Reparto: Karl Fischer, Alexander E. Fennon, Melita Jurisic, Ursula Ofner.

Solo

Dirigida por Santiago Lallana y Hugo Stuven, la trama se centra en la agónica historia de Álvaro Vizcaíno, un joven surfista, que cae por un acantilado en Fuerteventura y tiene que luchar por su supervivencia. 

Reparto: Aura Garrido, Alain Hernández, Ben Temple, Leticia Etala