VIDEOJUEGOS | Nueva colección de cartas Pokémon Sol y Luna - Tormenta Celestial

Abrimos en exclusiva 2 paquetes de Combina y Combate de la nueva expansión del juego de cartas de Pokémon Sol y Luna - Tormenta Celestial

Nacho Pérez 1 de agosto de 2018

VIDEOJUEGOS | Nueva colección de cartas Pokémon Sol y Luna - Tormenta Celestial
Foto: Pokémon

El próximo 3 de agosto saldrá a la venta la nueva expansión del juego de cartas coleccionables de Pokémon: Sol y Luna. Tormenta Celestial se compone de 168 cartas nuevas y nosotros hemos tenido acceso a dos mazos de Combina y Combate y ya hemos podido ver qué tipo de cartas nuevas trae la expansión y os las vamos a mostrar todas en foto.

Tormenta Celestial viene con varias novedades y la más importante es el nuevo tipo de cartas Estrella Prisma. En nuestra baraja solo podremos tener una unidad de este tipo de carta tan poderosa que viene señalada con un símbolo de un pequeño prisma. Además una vez que se retire del juego, no se podrá volver a usar en esa partida. Pueden ser Pokémon Básicos (incluyendo Pokémon Evolución que se cuentan como básicos en Prisma), cartas de Entrenador o de Energía Especial.

También Tormenta Celestial añade más Pokémon especiales como los Pokémon-GX, potentes personajes con ataques más fuertes y que solo se puede usar un ataque por partida y que además tienen sus reglas especiales para este tipo de bestia.

Y para finalizar Tormenta Celestial añade Ultraentes, que en el pasado eran Pokémon-GX. Todas las cartas Ultraente tienen ataques relacionados con las cartas de Premio y además hay cartas que solo tienen efectos para estos Ultraentes.

A partir del 3 de agosto estará disponible Pokémon Sol y Luna - Tormenta Celestial en tu comercio habitual

La anterior foto corresponde al paquete de Evoluciones de 23 cartas incluyendo 1 de las 4 cartas holográficas de promoción exclusivas de esta colección.

Esta foto corresponde a dos de los 4 paquetes de mejora de Sol y Luna - Tormenta Celestial de JCC Pokémon y podéis ver que cada sobre son 11 cartas más la carta para jugar online

Esta última foto corresponde a los últimos dos sobres de mejora.