Tres azoteas para sobrevolar Madrid con un cocktail

Aquí nuestra elección de las mejores azoteas para tomar un buen cocktail.

QUÉ! 26 de julio de 2018

Tres azoteas para sobrevolar Madrid con un cocktail
Foto: Instagram

Las azoteas de los hoteles de Madrid renuevan su oferta gastronómica. Cenar o disfrutar de una copa mirando las estrellas con una temperatura ideal es lo que proponen las nuevas terrazas en las azoteas de Madrid.

Los hosteleros ya no saben qué hacer para atraer a los clientes y turistas que visitan Madrid en los meses de verano. Las terrazas de toda la vida ya no se llevan, ahora lo que molan son las azoteas de los hoteles. 

The Mint Roof en el Hotel Vincci (Gran Vía, 66- Madrid)

Se define como un espacio innovador, diseñado por Jaime Beriestain. La madera, los colores vivos de sus textiles y las diferentes plantas como decoración, hacen que sea un lugar único para tomar una copa con los amigos. El diseñador ha querido trasladar la moda de los food truck, que viene de países como EEUU hasta el cielo de Madrid, ya que todos los miércoles organizan las Street Food Sessions, con música y platos de diferentes lugares.

Ginkgo Sky Bar en VP Plaza España Design (Plaza España, 5 - Madrid)

Con tan solo unos meses de vida, este espacio se considera ya como una de los mejores lugares para tomar una copa de champagne viendo el atardecer sobre la mítica Plaza de España. Con casi trescientos metros cuadrados y una piscina de fondo transparente parecerá que estás disfrutando de un baño sobre el Templo de Debod o el Palacio Real, junto al Madrid más castizo.

El Jardín de Diana en el Hyatt Centric (Gran Vía 21- Madrid)

Siguiendo por la Gran Vía, epicentro de las novedades madrileñas, nos encontramos con el Jardín de Diana, una de las novedades madrileñas en azoteas. Se alberga en el nuevo Hyatt Centric, el primer hotel de esta marca en España, situado en un edificio art decó de 1929. Se encuentra en una décima planta con una cantidad de zona verde, donde nos deleitan con una amplia carta de coctelería y bebidas Premium sobrevolando las mejores vistas de esta arteria madrileña.