VIDEOJUEGOS | La demo de Pes2019 llegará a principios de agosto

El día 8 de agosto estará disponible la demo de Pro Evolution Soccer 2019 con 12 clubes seleccionables

Nacho Pérez 23 de julio de 2018

VIDEOJUEGOS | La demo de Pes2019 llegará a principios de agosto
Foto: Konami

Nos complace confirmar hoy que una versión demo de PES 2019 estará disponible el 8 de agosto. Los fans tendrán la oportunidad de probar las nuevas características, modos y jugabilidad sin precedentes antes del lanzamiento oficial el próximo 30 de agosto. PES 2019 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One  y PC a través de Steam.

Partido de exhibición, partido rápido on line y los modos offline CO-OP estarán disponibles para jugar en uno de los dos estadios, el Camp Nou del FC Barcelona o el VELTINS Arena del FC Schalke 04. Los fans podrán escoger de una selección de 10 equipos, incluyendo Liverpool FC, FC Barcelona e Inter de Milán, además de las selecciones nacionales de Argentina y Francia.

PES 2019 continúa desarrollando la famosa serie de simulación de fútbol con un montón de nuevas características y mejoras. Las nuevas características incluyen Fatiga Visible, impactando en el rendimiento y el comportamiento; nuevas mecánicas de tiros y física mejorada del balón; el Software 'Enlighten' para efectos visuales reales; y por primera vez, 4K HDR en todas las plataformas.

PES 2019 contará con más licencias de clubes y ligas que nunca, con myClub recibiendo la mayor reforma hasta la fecha, presentando un nuevo sistema de diseño de tarjetas. El FC Barcelona y el embajador mundial Philippe Coutinho aparecerán en la portada de este año, así como una edición especial de David Beckham que presentará una versión actual de uno de los mejores futbolistas ingleses de todos los tiempos.