Regalos frikis con los que acertarás de lleno al dárselos a un millennial

Si tienes un amigo, familiar o conocido millennial al que le atrae la cultura friki en general y próximamente deberás hacerle un regalo, ya sea por un cumpleaños o cualquier otro tipo de acto que dé pie a entregar presentes, no dudes en adquirir alguno de los productos que serán descritos a continuación.

Que! 19 de julio de 2018

Regalos frikis con los que acertarás de lleno al dárselos a un millennial
Foto: Archivo

Los tiempos en los que el término 'friki' se utilizaba despectivamente han sido dejados atrás y, a día de hoy, cada vez son más numerosas las personas que se sienten orgullosas de tener unos gustos particulares, los cuales paulatinamente van siendo compartidos por una mayor cantidad de individuos.

Si tienes un amigo, familiar o conocido millennial al que le atrae la cultura friki en general y próximamente deberás hacerle un regalo, ya sea por un cumpleaños o cualquier otro tipo de acto que dé pie a entregar presentes, no dudes en adquirir alguno de los productos que serán descritos a continuación si quieres sorprenderle y desatar en él una gran sensación de alegría.

¿Dónde comprar los regalos frikis?

Antes de la proliferación de Internet era complicado dar con los artículos que seguidamente se sacarán a colación, pero a día de hoy no es nada difícil encontrar una tienda friki a tu entera disposición las 24 horas del día. En el caso del comercio conocido bajo el nombre de Putos Unicornios el catálogo es inmenso, abarcando un total superior a 20.000 artículos de lo más variados.

El merchandising puede ser adquirido fácil y cómodamente a través de esta tienda online zaragozana que ofrece una gran seguridad a la hora de realizar los pagos, admitiendo métodos como PayPal e incluso contra reembolso. En cualquiera de los casos el pedido es recibido rápidamente para que puedas dárselo a la persona en cuestión dibujando en su rostro una sonrisa de enorme gratitud.

Estos son los regalos que suponen un acierto seguro

Si el friki al que deseas hacerle un buen regalo tiene una edad comprendida entre los 20-30 años es muy probable que sea fan del mago más famoso que arrasó en taquillas en los años 2000, así como en las librerías de todo el mundo. En tal caso los regalos harry potter se convierten en la mejor elección posible, teniendo al alcance de un clic decenas de productos no solo originales, sino también muy llamativos.

Uno de ellos ha adquirido una gran popularidad en el último lustro a raíz de la aparición en multitud de vídeos publicados por YouTubers con un gran renombre. Se trata de las grageas Bertie Bott's de todos los sabores, las cuales ilusionan a todos los fans de la obra de J.K. Rowling principalmente por el hecho de poder degustar un artículo alimenticio que, en su momento, también ingirieron personajes como Harry, Hermione y Ron.

Precisamente el trío de magos se reunía anualmente en el Callejón Diagon para, entre otros menesteres, adquirir los elementos que necesitarían para el próximo curso en Hogwarts, la escuela de magia y hechicería. Unos de ellos pueden ser comprados por ti a modo de regalos: las varitas harry potter que gustan enormemente a los más frikis, quienes no dudan a la hora de manejarlas con sus respectivas manos mencionando hechizos tan míticos como el 'Winguardium leviosa'. De hecho, pocos pueden evitar la tentación de probar el citado presente apuntando a una puerta del domicilio y mencionando el famoso conjuro 'Alohomora'.

Harry Potter no fue la única obra que logró triunfar a principios del nuevo milenio. El Señor de los Anillos también arrasó y, actualmente, sigue cosechando ingentes cantidades de ventas cada vez que aparece un nuevo producto de merchandising relacionado con el fantástico universo de Tolkien.

Sus obras literarias han dado pie al surgimiento de decenas de regalos frikis con los que acertarás plenamente. Así lo ejemplifica el anillo único con su respectivo colgante para que aquella persona a quien se lo entregues alardee de él e incluso crea volverse invisible para pasar desapercibido ante las malvadas criaturas que merodean por la Tierra Media.

Sin duda alguna el momento más recordado de la trilogía de películas es aquel en el que Gandalf, plantando cara a la criatura demoníaca Balrog, grita el tan mítico '¡no puedes pasar!' con la inimitable voz del fallecido hace escasos meses Pepe Mediavilla. Dicho instante ha sido recreado en un presente idóneo para frikis, el felpudo de El Señor de los Anillos que junto a la frase muestra la figura del carismático personaje interpretado por Ian McKellen.

Más allá del cine y la literatura los millennials también son amantes de los videojuegos. Es por ello que si quieres triunfar al hacer un regalo los productos de merchandising gamer son ideales, especialmente las figuras Funko Pop o de cualquier otra marca. Link, Sonic, el Jefe Maestro de Halo e incluso personajes con las skins del exitoso Fortnite: Battle Royale están recreados a la perfección.

Todos ellos también hacen acto de presencia en camisetas, presumiendo muchos modelos de diseños verdaderamente bonitos a la par que atrevidos. De esta manera la persona que reciba tu regalo podrá pasar a lucirlo en situaciones informales y, por supuesto, cada 25 de mayo destinado a celebrar el Día del Orgullo Friki.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.