Libros imprescindibles para el verano

El verano es época de tiempo libre, y qué mejor que aprovechar ese tiempo en las mejores lecturas del año. Te puedes culturizar tomando el sol, en casa, o de camino al trabajo. La lista de lecturas para este verano son:

Que! 17 de julio de 2018

Libros imprescindibles para el verano
Foto: Pixabay

Las Hijas del Capitán, de María Dueñas. Una vez más, María Dueñas nos transporta a una lectura idílica, narrando la historia de tres hermanas en la colonia española de Nueva York en 1936. Aventuras, amor, y adversidades ante la repentina muerte de su padre.

El Fuego Invisible, de Javier Sierra. Una novela de misterio en la que dos protagonistas se ven vinculados a la búsqueda del Santo Grial por España, y las vinculaciones y enigmas relacionados con él. En esta aventura, Javier Sierra nos lleva por todos los enigmas y misterios del Santo Grial recorriendo la geografía española y su historia compartida con este objeto.

Canción de Sangre y Oro¸ de Jorge Molist. Esta novela histórica narra la historia de Constanza, que forzada por una usurpación de la corona de Sicilia se ve forzada a unirse con Pedro III el Grande en su búsqueda de venganza. Finalmente, la pareja se tiene que enfrentar a los tres grandes poderes de la Europa medieval, la Iglesia, Francia, y la familia Anjou. Canción de Sangre y Fuego es una historia épica que narra cómo la Corona de Aragón acabó sorprendiendo al mundo.

Trilogía de la Guerra, de Agustín Fernández Mallo. Desde la Guerra Civil española a la Guerra de Vietnam, Agustín Fernández Mallo crea un retrato de lo que fue el siglo XX, los conflictos que empujaron al hombre hasta sus límites, y cómo será el desconcertante siglo XXI.

La Fuerza de un Destino, de Martí Gironell. En esta historia se narra la vida de un joven que tiene que huir de la Guerra Civil española, exiliándose en Nueva York para comenzar una nueva vida. Un giro del destino hace que el protagonista acabe en Hollywood, rodeado de proyectos y aventuras dentro del mundo del cine, convirtiéndose en un personaje muy conocido en el Hollywood de aquellos años.