3 sitios que no debes dejar de visitar en tus vacaciones de verano

El verano es una época propicia para organizar un viaje con la familia y pasar algunos días agradables en otra ciudad y por qué no, en otro país, ¿no es así? Además de ser divertido para los niños, es importante para renovar los ánimos.

Qué! 17 de julio de 2018

3 sitios que no debes dejar de visitar en tus vacaciones de verano
Foto: Archivo

Después de un relajante viaje recargamos energías, pero para eso es importante hacer una buena planificación que garantice un viaje tranquilo y organizado. Pensando en eso hemos reunimos los mejores sitios que puedes visitar para que puedas planear tus vacaciones.

Estos son los mejores viajes que puedes realizar para desconectar

Si después de conocer estos tres destinos, te asaltan las dudas y no sabes dónde ir, en Vuelos Vueling encontrarás billetes para distintas ciudades de nuestro país o Miami.

Esta es una línea de bajo coste, por lo que ahorraras mucho dinero

Además, te ofrece otro tipo de ventajas como el check in online y la posibilidad de llevar hasta tres maletas de 23 kg en tu viaje.

Visita Vietnam

Con 331.210 kilómetros cuadrados, Vietnam se encuentra en el suroeste asiático y limita con China, Laos y Camboya.

Cada día que pasa, los rastros de la guerra se pierden para dar paso a un país repleto de bellezas naturales, habitado por un pueblo gentil y hospitalario, que invade las ciudades con sus bicicletas y que adora el Phò, una especie de sopa hecha con macarrones arroz.

Las ciudades más importantes del país son Ho chi Minh, Danong y Hanoi, antigua Saigón y hoy capital de Vietnam. A 160 km de allí está una de las más bellas bahías del mundo y Patrimonio Mundial desde 1993.

Si estás pensando en realizar diferentes rutas y viajes a Vietnam encontrarás los mejores itinerarios para que disfrutes tu estancia en este maravillo país. Hay todo tipo de ofertas, así que si quiere conocer Camboya o las playas de NaTrang esta es tu oportunidad.

Ir a Ibiza

Ibiza, una de las Islas Baleares más famosas y visitadas del país, es un destino turístico perfecto para cualquier tipo de vacaciones, ya que aquí podrás encontrar relajación, paseos románticos, playas paradisíacas.

La lista de cosas que hacer en Ibiza es larguísima, pero uno de los más comunes y divertidos es el paseo en barco, así que, ¿por qué no optar por el alquiler barco ibiza?

Y es que alquilar un barco en Ibiza es la mejor manera de conocer Formentera y la costa de Ibiza, así como sus playas más famosas, a las que solo podrás llegar en barco.

Consejos para que aproveches tu viaje a Ibiza

Ahora que ya conoces los paseos en barco por Ibiza, una sugerencia que va a marcar la diferencia en tu viaje, es que elijas muy bien la ubicación de tu hotel y trates de alojarte cerca de las atracciones turísticas.

La isla es enorme y si estás bien ubicado puedes disfrutar mucho más y ahorrar dinero, ya que puedes ir caminando hasta los lugares más turísticos, playas, restaurantes y fiestas.

Descubre Granada

En Granada hay un gran número de cosas que hacer, pero lo primero que te recomendamos, es visitar el centro turístico de la ciudad a través de free tour Granada.

También puede visitar los palacios de la Alhambra y uno de los monumentos más antiguos de nuestro país, los baños árabes y es que este es un lugar que nadie que visite Granada pueda perderse, ya que sus tragaluces y columnas te transportarán a otra época.

Además, la ciudad cuenta con múltiples miradores con unas vistas impresionantes.

Granada es una de las más bellas ciudades de nuestro país y su historia, arquitectura y posición geográfica se unen para hacerla única, como ninguna otra ciudad en el mundo y es que ¿dónde más se podría encontrar un palacio árabe de proporciones helénicas cerca de una nevada?

En Granada puedes encontrar muchas actividades que puedes realizar completamente gratis, algo que siempre viene bien.

La mejor forma de conocer Granada es a pie, ya que el centro histórico de la ciudad es bastante compacto, así que si vas en coche, trata de dejarlo en el aparcamiento, ya que el navegador raramente funciona y puedes terminar pasando horas tratando de encontrar tu destino o un lugar para aparcar.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.