Deliveroo estrena servicio: Este verano también repartirá a pie de playa

Deliveroo moverá a sus riders hasta 13 grandes playas españolas de cinco ciudades costeras.

Nacho Arribas 12 de julio de 2018

Deliveroo estrena servicio: Este verano también repartirá a pie de playa
Foto: Twitter

¡Se acabaron las neveras portátiles! Los veraneantes y residentes de las playas de Barcelona, Valencia, A Coruña, Málaga y Alicante están de enhorabuena. Deliveroo, la empresa de comida de calidad a domicilio, lanza su nuevo servicio de entrega a pie de playa para que este verano puedas disfrutar de tu comida favorita sin levantarte de la arena ¡y sin mover un dedo en la cocina!.

Imagina un día en la playa. El sol y el sonido del mar como telón de fondo y poder disfrutar de ese poké fresquito con salmón que tanto te gusta sin moverte de la tumbona. Suena bien ¿verdad?, pues desde este verano ya es posible hacerlo realidad gracias a Deliveroo, que desde ahora llevará los platos de 725 restaurantes hasta la orilla del mar.

Comida para todos los gustos

Con una oferta que incluye 17 tipos de comida, Deliveroo moverá a sus riders hasta 13 grandes playas españolas de estas cinco ciudades costeras y ofrecerá comida que va desde la más tradicional española o mediterránea hasta los más exquisitos platos asiáticos, mexicanos o turcos.

La mayor oferta de restauración en playas se sitúa en Barcelona con más de 500 restaurantes. Unos 130 estarán disponibles en la Comunidad Valenciana, otros 50 en la Costa del Sol y cerca de 45 en A Coruña. 

"Teníamos muchas ganas de presentar nuestro nuevo servicio de reparto en playas. En Deliveroo apostamos por hacerle la vida más cómoda a nuestros clientes, y por supuesto, porque puedan disfrutar de su tiempo de ocio al 100%", afirma Blanca Rodríguez, Marketing Manager de Deliveroo España.