Estudiantes con futuro: un español de 23 años lanza su propia firma

Con el Grado de ADE+Derecho en ICADE ya ha lanzado su propia firma de ropa para una generación de libres pensadores y de gente auténtica.

Que! 10 de julio de 2018

Ya no tendrás  que decidir si llevar flores, líneas, motivos botánicos o una simple franja en el cuello de tu polo para la oficina, porque las nuevas reglas las ha impuesto Beikei, una firma joven que nace de un estudiante español de ADE + Derecho.

A sus 24 años, Miguel Álvarez de Linera Alperí,  ya sabe que en un futuro quiere trabajar en Estados Unidos, en un banco de inversión, pero de momento nos deja las tendencias de Beikei para este verano.

Su lema es ¨clothing for the free¨ define a una generación joven, de libres pensadores y de gente auténtica.

Para esta nueva temporada no sólo las rayas de los looks marineros o el tejido Herringbone Twill, caracterizado por haber sido siempre considerado como una tela extraordinaria y de una calidad superior para utilizar con traje son los protagonistas,  sino que han apostado por el minimalismo, lo discreto.  

La firma marca como prendas clave para este verano las camisas poleras de lino, en colores pasteles, ideales para cualquier ocasión, desde un cocktail con amigos, pasear en barco o incluso para ir a la playa.

Beikei ha querido también posicionarse en el estilo urbano y ha creado camisetas con logos minimalistas y surferos, que recuerdan a dibujos hechos a mano.

Esta colección está disponible a través de su página web www.beikei.club