VIDEOJUEGOS | Namco Museum Arcade Pac llegará en septiembre

Se va a lanzar un recopilatorio con los mejores juegos arcade de Namco en septiembre

Nacho Pérez 4 de julio de 2018

VIDEOJUEGOS | Namco Museum Arcade Pac llegará en septiembre

Regresan dos clásicos de las recreativas de Namco gracias a NAMCO MUSEUM ARCADE PAC, el recopilatorio que ha anunciado hoy BANDAI NAMCO Entertainment Europa.

Esta colección, que llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 28 de septiembre de 2018, incluye los clásicos Namco Museum y PAC-MAN
Championship Edition 2 Plus.

En Namco Museum los aficionados disfrutarán de grandes éxitos de antaño, ya que se incluyen varios de los juegos más importantes de la locura de los salones recreativos de los 80: PAC-MAN, GALAGA, SPLATTERHOUSE, TOWER OF DRUAGA, ROLLING THUNDER, SKYKID y TANK FORCE. Los jugadores podrán (re)descubrir estos juegos que fueron tan influyentes en su época y jugarlos donde quieran.

PAC-MAN Championship Edition 2 Plus es el segundo juego que se incluye en la colección. Podrás jugar solo o con amigos en un nuevo modo cooperativo, «PAC- MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2 PLUS 2P», el cual será exclusivo de Nintendo Switch. Cuando un jugador sea atrapado por un fantasma, el otro jugador podrá acudir al rescate. Une fuerzas con tus familiares y amigos para recorrer los laberintos y llegar juntos al combate contra el jefe final.