Novedades en maquinaria de hostelería para el verano

La hostelería se ve desbordada en la época estival donde ven duplicar o triplicar ventas y beneficios respecto a otros meses de actividad. 

Qué! 28 de junio de 2018

Novedades en maquinaria de hostelería para el verano
Foto: Pixabay

Este año 2018 el sector hostelería viene cargado de novedades en cuanto a maquinaria profesional que van a marcar un antes y un después en optimización y funcionalidad para los negocios de restauración. Los avances en tecnología de las empresas proveedoras de maquinaria para hostelería presentan, como cada año, un catálogo lleno de novedades y actualizaciones que facilitarán la labor de bares, casas de comidas y restaurantes durante el verano para atender las demandas del turismo estacional que recibe nuestro país cada año y que va ascendiendo sucesivamente con cada temporada.

Como ejemplo, hemos hablado con Eric Kassis de la empresa NuevaMaquinaria.es, proveedores de maquinaria para hostelería de venta online. "En la web tenemos online todas las novedades en maquinaria de hostelería que presentamos este año, siendo los asadores de pollos los que más han avanzado en tecnología este 2018. Los modelos van desde los asadores eléctricos, de balancera, planetarios,,... actualizados para que optimicen al máximo el tiempo de cocinado de los asadores de pollos", nos comenta Eric.

La hostelería se ve desbordada en la época estival donde ven duplicar o triplicar ventas y beneficios respecto a otros meses de actividad. Hay comercios, como los asadores de pollos, que en verano pasan por su temporada más alta de producción lo que convierte el hecho de disponer de maquinaria adecuada un imprescindible para rentabilizar el negocio al máximo. "Para nuestros clientes asadores, tener calidad y respaldo de un proveedor serio y profesional en cuanto a las máquinas de asar es fundamental". "Desde NuevaMaquinaria.es intentamos dar el mejor servicio tanto a nivel cliente como a nivel mantenimiento, atendiendo a cualquier duda, consulta o necesidad de nuestros clientes".

La creación de empresas aumentó en abril en 8.817 sociedades, un 13,2% más que en el mismo mes de 2017 según datos oficiales del Instituto Nacional de Estadística (INE) que ofrece datos estadísticos que se ofrecen sobre la economía, la demografía y la sociedad española. Por comunidades las cifras varían en Comunidad Foral de Navarra (41,8%), Castilla-La Mancha (36,0%) y Región de Murcia (35,4%) que son las comunidades autónomas con mayor dinamismo empresarial. Por sectores, la creación de sociedades se reparte entre: el 20,5% de las sociedades mercantiles creadas en abril corresponde al Comercio y el 15,1% a la Construcción.

"Por experiencia propia sabemos que en verano hay una proliferación de empresas nuevas, y en concreto, de negocios de asadores ya que es un tipo de negocio relativamente fácil de montar y con un desembolso inicial no muy elevado. Por eso ofrecemos un amplio catálogo de máquinas para asar a nuestros clientes donde puedan encontrar el modelo que mejor se ajuste a sus necesidades". "Este 2018, los asadores planetarios y de leña son los más demandados entre los clientes, ya que son los modelos que dan un sabor especial al producto ofreciendo una ventaja competitiva y diferenciación frente a la competencia para el negocio y con unos precios muy económicos y en línea con el mercado actual", comenta Eric desde NuevaMaquinaria.es.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.