Planes para disfrutar de unas buenas vacaciones

Celebrar una despedida de soltera en Málaga o recorrer Ibiza en barco son algunos de los planes más solicitados para disfrutar de los días de ocio

Qué! 7 de junio de 2018

Planes para disfrutar de unas buenas vacaciones
Foto: Archivo

El ocio es importante para cualquier persona. Y es que descansar y disfrutar de las oportunidades de ocio y diversión que ofrece la vida es igual de necesario que trabajar. La mente, siempre agobiada con el trabajo diario, necesita descansar. Para conseguirlo no hay mejor forma de disfrutar de las vacaciones o de los días libres que tenemos con nuestros amigos. Por ello, vamos a relatar algunos de los planes más solicitados en la actualidad para disfrutar de los días libres.

Uno de los planes que más se suelen organizar y celebrar en los días libres es el de la celebración de despedidas de soltera en Málaga. La capital de la Costa del Sol está posicionada como un destino líder a la hora de acoger este tipo de celebraciones gracias a la gran cantidad de recursos que ofrece a los visitantes.

Y es que Málaga cuenta con recursos históricos, patrimonio arquitectónico, un centro de ocio inigualable, así como mar y playas de calidad. Por ello, quienes realicen una despedida de soltera en Málaga también tendrán la oportunidad de celebrar una fiesta en barco en Málaga, un tipo de evento que cada vez está más solicitado gracias a la existencia de unos precios muy económicos por el alquiler del barco.

En caso de tener que coger un avión para disfrutar de las vacaciones y para ir sin agobios lo mejor es dejar el coche en el aparcamiento en el aeropuerto. La seguridad de las instalaciones del parking y los precios cada vez más económicos van a permitir que tanto a la hora de coger el avión como a la vuelta del destino de vacaciones todo sea más fácil, ya que no tendremos que depender del servicio de transporte público. Además, el coste del parking es tan reducido que prácticamente es el mismo que lo que supondría la compra de los tickets de ida y vuelta desde el aeropuerto, pero con la ventaja de necesitar menos tiempo para ir al aeropuerto.

Navegar por el Mediterráneo, al alcance de todos

Navegar en barco ya no es una práctica reservada a unos pocos. Ni mucho menos. Hoy en día es posible alquilar una embarcación y poder disfrutar de las olas y el mar en compañía de nuestros amigos más allegados. Al respecto, la compañía de Ibiza charters Escapada Catamarans está especializada en la organización de este tipo de travesías con salidas desde la costa de Málaga e Ibiza.

Estas dos zonas están consideradas de las mejores áreas en España para navegar gracias a la tranquilidad del Mar Mediterráneo. Esto ha convertido al Mediterráneo en un destino perfecto para disfrutar de la navegación a unos precios realmente asequibles para cualquiera. Y es que navegar está al alcance de todos.

Hacer bicicleta en Málaga de la mano de expertos

Otra opción realmente interesante para disfrutar de nuestras vacaciones y que se está popularizando en los últimos meses consiste en el alquiler de bicicletas con ruta guiada en la Costa del Sol. Al respecto, la empresa terralbike.com ofrece este servicio en la provincia de Málaga y se ha convertido en uno de los más solicitados por los amantes de las dos ruedas.

En concreto, los responsables de esta empresa organizan una ruta por diferentes zonas de la provincia malagueña como, por ejemplo, Mijas, Ojén, Tolox, Coín, Alhaurín de la Torre, o Pizarra, entre otros. En todo momento un guía acompaña a las personas que alquilen la bicicleta durante las cuatro horas aproximadas que duran estos recorridos.

Este tipo de actividad está recomendada para cualquier persona y tan sólo habrá que indicar en el momento de contratar el servicio el nivel que se tiene para adecuar el recorrido a las posibilidades de los participantes. Por ello, esta opción de ocio se ha convertido también en una actividad muy demandada por parte de grupos de amigos y de aficionados extranjeros a las dos ruedas que visitan Málaga y requieren de un guía para disfrutar del entorno de la provincia.

Con todo lo expuesto nos podemos hacer una idea de las ventajas que ofrece Málaga a la hora de planear una vacaciones. Un destino de sol y playa que tiene mucho más que ofrecer a quienes quieren disfrutar de la vida y de su tiempo libre. La organización de una despedida de soltera, viajar en barca en el Mediterráneo o realizar una ruta ciclista con nuestros allegados son sólo tres opciones con las que cualquier persona disfrutará de sus días libres. Así que si estás pensando en tus vacaciones no lo dudes y prueba alguna de estas actividades en Málaga.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.