VIDEOJUEGOS | Big Ben avanza sus novedades en este E3

Varios videojuegos y complementos de PS4 y Pc entre las novedades de la marca francesa para el E3 de Los Ángeles

Nacho Pérez 6 de junio de 2018

Los periodistas podrán descubrir y experimentar los próximos lanzamientos de Bigben, acompañados por los desarrolladores de los diferentes estudios:

The Sinking City (Frogwares): Un juego de acción/investigación inspirado en las obras de H.P. Lovecraft, que tiene lugar en la sombría y medio sumergida ciudad de Oakmont. Y para que los visitantes puedan experimentar completamente la oscura atmósfera de Oakmont, los adoradores de Cthulhu, que vienen directamente de The Sinking City, estarán presentes en el stand. Habrá un montón de premios para aquellos que compartan selfies con los acólitos en Twitter: #TheSinkingCity

V-Rally 4 (Kylotonn Racing Games): Vuelve la legendaria licencia de juegos de conducción, y porprimera vez se presenta al público la versión jugable. V-Rally 4 pondrá a prueba tus nervios, sentidos y reflejos en los 5 modos disponibles (Rally, V-Rally Cross, Hillclimb, Extreme-Khana y Buggy).

Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr (Neocore Games): Los desarrolladores presentarán la última versión de este Action-RPG, en el que asumirás el papel de un Inquisidor luchando contra el Caos.

Warhammer: Chaosbane (EKO Software): El primer Action-RPG que tendrá lugar en el mundo de Warhammer Fantasy será jugable en exclusiva. El juego tiene lugar en el Viejo Mundo, un continente oscuro y sangriento devastado por las guerras contra el Caos.

Aparte NACON presentará sus nuevos accesorios para los jugadores de PC y PS4. No se ha dejado nada al azar para asegurar que los usuarios mantengan el control óptimo de los últimos juegos, y la marca todavía no ha terminado de revelar sorpresas con la expansión de su gama con nuevos ratones, teclados, mandos y equipos de streaming, cada uno más completo e innovador que nunca.

Los jugadores de Nintendo Switch no han sido olvidados y podrán descubrir todos los nuevos productos diseñados para transportar y proteger la consola mientras mejoran la experiencia de juego.