La salud es sinónimo de bienestar

Los especialistas hacen hincapié en una buena y correcta alimentación para prevenir enfermedades.

Qué! 6 de junio de 2018

La salud es sinónimo de bienestar
Foto: Pixabay

Independientemente del lugar de donde seamos, en algún momento de nuestra vida, todos buscamos la felicidad, una felicidad que se encuentra estrechamente relacionada con cómo te sientes y cómo vives, ya que nadie es feliz cuando está enfermo.

Tener bienestar y salud es lo que todos buscamos para andar en la vida de manera segura, realizando todas las actividades que se quieran, desde viajar, trabajar, caminar, hasta dormir.

Por eso se ha vuelto indispensable poder contar en todo momento y lugar con especialistas en las diferentes áreas que puedan ayudar a cualquier persona a encontrar ese bienestar que tanto necesitan, ayudando incluso a esas personas que sufren la temida caída del pelo.

Todos los especialistas en tan solo un lugar

Si necesitas recurrir a un centro médico porque sientes que no te estás alimentando adecuadamente o porque tu pareja necesita hacerse un chequeo ya que tiene dolor en algún músculo, pero no quiere dejar de practicar ese deporte con el que tanto disfruta, en Barcelona tienes la mejor opción para que podáis aprovechar e ir juntos a estas u otras especialidades.

Porque saben que lo principal es atender la salud de los pacientes y proporcionar una atención continua e integral a cada uno, en el Centro médico en Nou Barris serás tratado y atendido por los mejores profesionales de la salud que ofrecen los mejores servicios médicos, son un gran equipo de trabajo que te garantizan el mejor y más responsable de los cuidados para que te sientas seguro y puedas ofrecer a cualquiera de tu familia la atención que se merece.

Porque conocen que nada es mejor que ofrecer todo lo que el paciente necesita en un solo lugar, tienen para ti los certificados que necesites para el caso que sea, también cuentan con especialistas en psicología, podología y muchos más.

No más problemas de salud

Como ya muchas personas saben, los alimentos que se consumen a diario tienen un impacto significativo en la salud.

Por eso los cambios en la dieta pueden ayudar a prevenir o controlar muchos problemas de salud, incluyendo la obesidad, la diabetes y ciertos factores de riesgo de cáncer y enfermedades cardíacas.

Muchas son las personas encargadas de aconsejar y tratar los problemas alimenticios para que no recaer en un mal mayor, pero en Barcelona son especialistas en diseñar terapias nutricionales individuales para abordar problemas de salud específicos, como un peso no saludable, la diabetes o la hipertensión.

De igual manera te ayudarán a garantizar la seguridad alimentaria de los alimentos que consumes, así como orientarte y realizar una lista de los alimentos que podrías consumir en el desayuno, almuerzo y cena, para de esta manera si es el caso, logres reducir la ingesta de sal que afecta tu salud y así reducir la presión arterial.

Si estás preocupado porque tu hijo es deportista y sabes que debe alimentarse mejor pero no sabes cómo o si deseas empezar a alimentarte mucho mejor con una dieta vegana, también podrán ofrecerte los mejores consejos a través de sus consultas, para que cualquiera que sea tu necesidad, puedas ser atendido.

Cabello sano y fuerte

Si te preguntas por qué tienes tanta pérdida de cabello, es importante que sepas que tu alimentación influye mucho.

Tener un cabello sano es en general sinónimo de buena salud y buenos hábitos a la hora de cuidar el cabello. La mayoría de las personas sanas tienen nutrientes adecuados en su dieta, no creas que los suplementos nutricionales pueden ayudar a restaurar el crecimiento del cabello o prevenir una mayor pérdida de este, eso no es cierto, podemos decir que es todo lo contrario, ya que si presentas algún tipo de carencia, estos suplementos pueden resultar hasta dañinos para tu cabello. Todo está en lo que consumes.

Por eso cada nutricionista en Barcelona sabe bien que la pérdida de cabello es común y que cerca del 50 % de hombres y mujeres sufren esta pérdida de cabello a la edad de 50 años, algo que se puede solucionar llevando una nutrición correcta y saludable con los alimentos adecuados.

Menos acné, mejor alimentación

A medida que este tipo de alimentos te ayudan a fortalecer el pelo, también te servirán de ayuda para tratar el acné y es que la nutrición es tan compleja, que sólo con el hecho de alimentarte bien estarás sanando o enriqueciendo cada parte de tu cuerpo.

De forma directa o indirecta, el alimentarte de manera adecuada te servirá para tener una vida más saludable y lo más importante, no es la cantidad que comas, sino el alimento que comes lo que verdaderamente influye en tu organismo.

Por eso es tan importante que desde bien pequeñitos aprendamos a llevar unas buenas pautas de alimentación, ya que te aseguramos que comiendo sano disfrutarás de más tiempo de vida para poder hacer todo lo que quieras y cuando quieras.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.