Los descuentos de Hawkers para el verano

Jorge Lorenzo, Dani Alves o Andrés Velencoso son algunos de los rostros más conocidos de esta marca española de gafas de sol que vendió 150.000 modelos en un solo verano.

Qué! 6 de junio de 2018

La firma de gafas de sol Hawker se ha convertido en los últimos años en la envidia del sector con su proyección meteórica. En tan solo cinco años desde su creación se ha convertido en la tercera marca a nivel mundial que más gafas vende, siendo líderes absolutos en Internet. La comercialización online ha sido una de las claves de su éxito, todo ello unido a las promociones y descuentos continuos de la startup ilicitana. Sin ir más lejos, actualmente está llevando a cabo una de las campañas más fuertes hasta el momento con el codigo descuento Hawkers a través de forocoches, con ellos los clientes pueden obtener un 25% de descuento en la compra de estos productos.

La reconocida marca de gafas de sol Hawkers nació en 2013 gracias a sus cuatro fundadores: Iñaki Soriano, Pablo Sánchez, Alejandro y David Moreno. Estos jóvenes emprendedores crearon una aplicación de compra y venta de productos a través de las redes sociales que se llamaba Saldum. El proyecto fracasó, ya que no consiguieron usuarios suficientes y tampoco tenían dinero para financiarlo. Para conseguir el capital necesario para su aplicación decidieron invertir 300 euros en comprar 27 gafas de sol de la marca norteamericana Knockaround para venderlas a través de Internet.

Las 27 unidades de gafas de sol se vendieron tan rápido que compraron 50 más, las cuales se volvieron a vender en poco tiempo. En total llegaron a vender 150.000 gafas en un solo verano. De esta forma se convirtieron en distribuidores en Europa de la marca norteamericana. Los jóvenes, centrados en el negocio de las gafas de sol, propusieron varios cambios a Knockaround para mejorar el diseño y la calidad del producto. Tras recibir una respuesta negativa decidieron crear su propia marca.

Las gafas de sol de moda con un 25% de descuento

Las gafas de sol Hawkers se han convertido en una auténtica tendencia en todo el mundo. Famosos como el piloto Jorge Lorenzo, el futbolista del PSG Dani Alves, o el modelo Andrés Velencoso han sido algunos de los rostros más reconocidos que han lucido esta marca española. Sir ir más lejos, Paula Echeverría es una de las imágenes más representativas de la firma y junto han lanzado este año una nueva colección de edición limitada de gafas de sol. Unos productos de alta calidad y a un precio realmente asequible, además con los cupones descuento Hawkers se puede obtener hasta un 25% de descuento.

El descuento Hawkers que ha lanzado Forocoches es uno de los más fuertes de los últimos años. Una oportunidad única para hacerse con uno de los miles modelos de la marca española, los cuales ofrecen una gran variedad de colores y estilos que se adaptan a cualquier tipo de personalidad. Un complemento imprescindible para la llegada del verano, con el cual se puede lucir un estilo atrevido en las habituales fotos de Instagram. Un gran momento para sumarse al boom de los descuentos Hawkers en sus gafas de sol y ser la envidia de la playa.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.